Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA ALEGRÍA DE LOS CARNAVALES, VA DESAPARECIENDO, FALTA DE FOCOS DE LUZ, Y NO DEJARLO EN LA PRINCIPAL AVENIDA DE PANDO.

LA ALEGRÍA DE LOS CARNAVALES, VA DESAPARECIENDO, FALTA DE FOCOS DE LUZ, Y NO DEJARLO EN LA PRINCIPAL AVENIDA DE PANDO.

ALCALDE DE PANDO EN LA FOTO. Sr. Martin Barindelli.

PORQUE NO SE REALIZAN LAS COSAS BIEN, Y HACEN UN CARNAVAL COMO LOS QUE SE REALIZABAN ANTES, PRINCIPALMENTE LUZ, NO SE VE LA ALEGRIA, LOS PARTICIPANTES NO SE LUCEN CON SUS ROPAS DE COLORES Y SU BAILE. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZAMe lleve una decepción  sobre el carnaval de la ciudad de Pando. Nos preguntamos que sucede que están tan mal organizados en cuento a la calidad del montado artistico que tiene que ver con el lugar y la gran falta de luces eso empaña la programación, Pero dejo constancia que no hablo de algunos conjuntos que son  maravillosos pero los menos, y la verdad que a la gente no le agrado lo poco que vio ya que en parte lo reitero por falta de luz fue algo que no se vio tan lucido. No dejaron que los conjuntos que allí estaban se lucieran era todo muy pobre en cuanto a la organización, Las reinas en el carro un carro que no tenia muchas luces aunque estaba muy bien realizado parecido a un tren con acoplado y en el frente del mismo a las alturas estaban las reinas saludando muy alegres.

Lamentable año a año viene desmejorando la calidad de los carnavales y corsos que se realizaban años anteriores. Llevarlo a la calle Meneses ya fue malo por cierto pues al no ser la principal General Artigas calle que esta bien iluminada y todos los carnavales se realizaron por la misma. Creo firmemente que le volvieron a errar y otra decepción para la gran cantidad de gente que concurrió y se retiro mal. La gente que concurrió y masivamente y otra vez quedo reitero decepcionada. Pagando 60 pesos (A la mayoría les pareció un precio alto) Quien gana con  la sillas para ver cómodamente el desfile. La Intendencia o particulares.

Si cobran el estar cómodos, tendrían que darles lo que se merecen, y también por el respeto a los conjuntos que gastaron tanto en sus ropas y que se vea el brillo de las mismas y su trabajo de baile y eso se hace simplemente colocando más focos de los que allí estaban prendidos. Mi gran pena por no hacer un carnaval que quede en la retina de la gente, Doy mi opinión de 30 años que realizo carnavales y veo que este desfile no vario en nada al del año pasado, otra decepción en el desfile de Pando y esto tiene que cambiar pues si desean hacer algo bueno, logren tener creatividad quienes organizan  este evento que solo necesita unos ajustes, nada más, hoy no me convenció un desfile tan apagado por falta de luz.

¿QUE PASA QUE YA NO HAY CABEZUDOS? “Sin comentarios”

Joseabelzarza@hotmail.com         

0 comentarios