Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA BOXEADORA QUE TODOS QUERÍAMOS VER. CRIS NAMUS DEMOSTRO FUERA DE SU PAÍS QUE CON ESFUERZO Y TRABAJO LLEGA. LA ARGENTINA FERNANDA ALEGRE SE LLEVO EL TITULO A CRIS NAMUS LE TOCO SER LA LOLY MUÑOZ A QUIEN EN URUGUAY LE ROBARON LA PELEA. "TE PAGARON CON LA MISMA MONEDA"

LA BOXEADORA QUE TODOS QUERÍAMOS VER. CRIS NAMUS DEMOSTRO  FUERA DE SU PAÍS QUE CON ESFUERZO Y TRABAJO LLEGA. LA ARGENTINA FERNANDA ALEGRE SE LLEVO EL TITULO A CRIS NAMUS LE TOCO SER LA LOLY MUÑOZ A QUIEN EN URUGUAY LE ROBARON LA PELEA.  "TE PAGARON CON LA MISMA MONEDA"

“PENSAREMOS QUE LA MAFIA ESTA METIDA EN EL BOXEO”

COMO SE EXPLICA QUE PERDIO "CRIS NAMUS· POR LO MENOS UN EMPATE. YA QUE FUE MUY AJUSTADO TODO 

Quien cree en la pureza del boxeo esta más que loco, y nos da la pauta todo aquello que nos deja perplejos. Vimos la pelea de Cris Namus en la argentina y fue allí donde conocí la realidad de una boxeadora con amor propio y que da vuelta todo lo malo que se pueda pensar de ella en cuanto al deporte del boxeo. Ustedes recordaran la pelea que realizo con la española en Uruguay y nadie dejara de decir que le robaron la pelea a la española ya que tuvo la ayuda de un señor Andrade (Juez de boxeo) y los 3 jueces que dieron las tarjetas como ganadora a la uruguaya (un verdadero robo)

Pero les diré que voy a pasarles una carta que manda la boxeadora Cris Namus a la gente ya que entiende que debe hacerlo y demuestra su manera de pensar. 

CARTA DE CRIS NAMUS:

Lea la carta de Chris Namús

23/03/2011 Por esta vía decidí comunicarme con la opinión pública o con quien desee conocer mi palabra sobre lo que ocurrió a partir del evento del sábado. Prefería dejar pasar estos días de mucha confusión, injusticias y tristezas para poder tener una visión más clara y menos apabullada. Quiero agradecer antes que nada a todos los que me han apoyado y los que me han criticado sincera y humanamente, a favor o en contra, por diferentes medios, porque son los que me están ayudando a crecer y mantenerme como persona, firme y tratando de reconocer mis errores y sabiendo comprender los errores de los demás.

Con respecto a la pelea del pasado sábado quiero confesar que al finalizar la misma no me sentí ganadora. Sé lo que yo puedo dar y esa noche, no sólo no logré dar todo lo que quería y así no me salieron las cosas, sino que en los últimos rounds obviamente me sentí superada por completo por Loly Muñoz, a quien felicito por su profesionalismo y personalidad y me siento honrada por disputar una pelea con ella en este deporte que yo quiero mucho y donde he decidido emplear mi vida.

Estoy dolida y muy triste por todo lo que pasó y más que nada por todo lo que se ha dicho, comentado, concluido. Yo entreno y hago día a día mi trabajo y esfuerzo para subir al ring y dejar el corazón como traté sinceramente de hacerlo el sábado. Técnicamente no me salió todo lo que entrené, pero que busqué dejar toda la garra y el corazón que podía, no tengo duda de eso, y me siento muy tranquila también. Cada uno tendrá su propio juicio, sobre la honestidad, la mentira, y todo lo que se ha hablado. Yo me juzgaré a mí misma.

Ahora me queda seguir encarando mi carrera, que busqué siempre que fuera transparente, sólo porque es la única forma en que me voy a mi casa y puedo mirarme a mí y a la gente que me quiere, y seguir, tratando de mejorar donde estuve mal, y teniendo claro que todo esto no es más que una pelea de boxeo.

Quisiera agradecer nuevamente y siempre a mis amigos y mi familia que me hicieron el aguante en estos momentos difíciles, y por supuesto a toda la gente que yo no conozco y que callada o no, me han intentado apoyar más allá de las críticas, como deportista y ser humano.

------------------------------------------------------

 Después de esta carta se fue a boxear  a Buenos Aires y hoy está demostrando que desea hacer las cosas bien y ella no es causante de la mafia que hay en este deporte que hoy le toca sufrir a ella con Fernanda Alegre la boxeadora Argentina que gano por los malos fallos de quienes no tendrían que llegar más a un deporte de tanto trabajo y ellos les deshacen las ilusiones con sus fallos incorrectos y que suponemos que traen algo de mafioso por atrás ya que reitero hay intereses creados fuera del ring donde se maneja mucho dinero de apuestas. Solo esperemos equivocarnos de este pensamiento. Pero es que existió y creemos que no dejo de existir. También le echamos un poco la culpa a quienes la elevaron antes de tiempo a la boxeadora CRIS NAMUS. Periodistas (Chupa medias) Y gente de Presidencia de la Republica que decía defender EL deporte en el Uruguay y ella lo representaba pues la apoyaban desde el Gobierno en el tiempo de La presidencia de Tabaré Vásquez. En la pelea con la Española Loly Muñoz Ella no precisaba ser ÍDOLO DE BARRO Gracias a un mal Juez de Boxeo como lo fue esa noche ese señor Andrade y lo reitero, los tres jueces de los fallos que dejaron muy mal parado al Uruguay. Cris Namus se fue A Buenos Aires ahora dejo de ser IDOLO DE BARRO Y lo esta demostrando con trabajo y esfuerzo.FELICITACIONES CRIS NAMUS DE PARTE DEL DIRECTOR DE CODIGO 3 Y AL VER EL CAMBIO DESEO TENGAS MUCHA SUERTE.

joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios