Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CARTA ABIERTA PARA LOS QUE ESTÁN HOY EN EL PODER Y SON HONESTOS. POR FAVOR TIREN LOS CORRUPTOS PARA AFUERA SI ES QUE LOS HAY EN EL PALACIO LEGISLATIVO. ¿USTED QUE LE PARECE?

CARTA ABIERTA PARA LOS QUE ESTÁN HOY EN EL PODER Y SON HONESTOS. POR FAVOR TIREN LOS CORRUPTOS PARA AFUERA SI ES QUE LOS HAY EN EL PALACIO LEGISLATIVO. ¿USTED QUE LE PARECE?

 "SI ES CIERTO LO DE FELDMAN ESTAMOS REGALADOS"

SENADORES Y DIPUTADOS A USTEDES LES ESCRIBO:   exijo un comentario aunque el mismo sea para discrepar con respeto.  JOSE ABEL ZARZA URUGUAYO.    Soy un periodista Independiente y les tengo que confesar que me siento defraudado por todos ustedes, Blancos, Colorados y Frente Amplistas ya que saben muchas cosas que no las sacan a luz y lo hace un Semanario EL BOCÓN. Si un simple Semanario que algunos de ustedes (No todos) lo tachan de PASQUIN. Deseo saber porque no apoyan a los que denuncian corrupciones ustedes son los dueños de la pelota, son los que la gente puso en el parlamento para lograr hacer todo aquello que le sirva al país. Y a la gente le sirve que ustedes señalen y logren hacer desaparecer a los corruptos o no pueden hacerlo, hay muchos arriba en el poder y cada vez se afirman más logrando hacer lo que les sirve para sus propios provechos y parece que nadie se da cuenta de ello.

Porque no lo hacen, a quien le temen, La gente confío en ustedes y que pasa cuando tienen que sentirse honestos con JUAN PUEBLO. Quizás no desean o simplemente están cómodos y sería mejor no molestar a nadie para no sentirse molestados.

Que paso con lo de Feldman, porque no hacen algo por averiguar la verdad, a que le tienen miedo. Porque no se unen los honestos y logran limpiar todo aquello que ustedes saben que no esta en condiciones, Se que no van a realizar nada y que lo que publico todavía se rían de mi por (Quijote)  ya que es mejor quedarse quieto y cobrar todos los meses tratando de no involucrarse en algo que si lo llegan a destapar el hedor sería muy fuerte. Armas modernas y pagadas por el Estado tenia ese señor Escribano Feldman, que lo tildaron de coleccionista de armas, algo que nadie se lo creyó a los que inventaron esa parodia. Este señor guardaba armas de la Izquierda ¿QUE RARO EL JUEZ DIAZ ARCHIVO EL EXPEDIENTE? Pero esto es inadmisible de gente que hoy está en el poder.  Ex. Tupas. (De los terroristas MLN.) Para que las querían usted lo sabe… Presumo que por si las Fuerzas Armadas se les daban vuelta Todo esto quedo tapado y un Juez archivo todo y fue premiado por su loable trabajo. Hoy esta en la Corte Suprema. Le dieron el gran poder hoy su decisión es suprema.  (Hoy vivimos regalados los que denunciamos)

Sres. Senadores y Diputados que esperan para lograr destapar esos tarros, Ustedes tienen la prioridad de hacerlo y lograr que JUAN PUEBLO CREA OTRA VEZ EN USTEDES. Quien puede creer hoy en ustedes si no son capaces de desenvolver esta madeja, Quien será capaz de hacerlo, quien lo realice es porque se canso de ver tanta corruptela cerca de el.  QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO. ALGUN (Diputado o Senador)  BLANCO O COLORADO o algún “Frenteamplista???  SE ANIMARA.

Lamentable es saber que nadie se va a animar. Y siga la joda en este país donde la inseguridad nadie la puede parar y los honestos vivimos con el corazón en la boca.

Mientras hacemos circo con los Derechos Humanos y pregunto si estos DERECHOS HUMANOS FUERON A VER A LA FAMILIA DE ALGUN COMERCIANTE MUERTO A TIROS POR DELINCUENTES. Todo es un circo y los payasos somos nosotros los Giles que creemos en la honestidad de parte de un gobierno que nos agobia con impuestos que son exorbitantes. La canasta familiar esta en las nubes. Y pregunto quien controla los precios de los comercios, pues cada quien cobra lo que desea. Y sigue la rueda girando y pasando por arriba a la pobreza a la cual este gobierno la tapa con dadivas que son especialmente para lograr muchos más votos. Cuanto más pobreza mucho mejor para los políticos que hoy están en el poder. Para que ellos jueguen con nosotros y los votemos para que nos sigan regalando y dándonos bonos para comprar comida. Esto hoy es el gobierno de Izquierda, Este es el cambio, problemas escolares y líciales, Inseguridad, y jubilados desesperados por ver si logran hacer algo por ellos los que siempre fueron relegados y no llegan la mayoría a fin de mes con la mediocre plata que les pagan de jubilación.    

 Joseabelzarza@hotmail.com             

0 comentarios