Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CUANDO EL EX. PRESIDENTE BATLLE LE FALLO A UN DIRECTOR, Y NO LO APOYO CUANDO ESTABA DESTAPANDO CORRUPCIONES COMO DIRECTOR DE ADUANA. JUAN PUEBLO CUANDO VAMOS A VOTAR A QUIEN SEA HONESTO.

CUANDO EL EX. PRESIDENTE BATLLE LE FALLO A UN DIRECTOR, Y NO LO APOYO CUANDO ESTABA DESTAPANDO CORRUPCIONES COMO DIRECTOR DE ADUANA. JUAN PUEBLO CUANDO VAMOS A VOTAR A QUIEN SEA HONESTO.

QUIZAS LISSIDINI ESTABA LLEGANDO A UN POLÍTICO...                LAMENTABLE VICTOR LISSIDINI SE COMIO UN GARRON POR SER HONESTO. Y BATLLE NI MOVIO UN PELO POR EL "PORQUE SERA" - QUIEN ERA EL POLÍTICO CORRUPTO???...   La verdad que como Periodista Independiente debo decir que conocí a una persona honesta y leal y franca. Por lo menos no es CORRUPTO. Cosa que sabemos que el 90 por ciento de los políticos son tambien mentirosos con tal de llegar al parlamento.Con secretarias se encargan de sacarse de encima a la gente que los voto. De encerrarse y encasillarse para su propio beneficio sin pensar que se debe a la gente. Y reconozcamos que los propios uruguayos (No todos) La mayoría son corruptos pues solicitan al político una ayuda personal y no una ayuda pensando en el bien de el país, Ya que los políticos se deben a todos. Los uruguayos y también es corrupción pedir a nivel personal. ¿Yo te voto? Pero acomódame y tienes el voto de toda mi familia y se conforman con que el político les cumpla a ellos con chapas bloques o ese trabajito para la familia. La verdad que esto no se termino con este gobierno del Frente Amplio. Todo es igual que antes la unica diferencia es que hoy es peor todavía. Es dificil hablar de un político que sea honesto y los hay pero son los que no llegan. Ya que la plata es la que manda y menos van a llegar si no tienen dinero para lograr un puesto en la lista.   En Lissidini encontré al político que le sirve a la gente pero el no puede seguir ya que para ser político en este país debes de tener plata y mentir y mucho. La lista que conforman los políticos son cuanto tienes... (Hablamos de dinero) y ese es el lugar que te ponemos en la lista DIPUTADO O SENADOR:   Es por eso que una persona honesta y con poco dinero es difícil que llegue a Parlamentario. Tiene que aportar si desea un cargo y cuanta más plata coloca más arriba esta en la lista. Si la gente se diera cuenta de esto cambiaría todo y gente como Lissidini hoy podría llegar a un puesto parlamentario para defender a JUAN PUEBLO. EL EX. PRESIDENTE BATLLE:  Podrá dormir con lo que le hizo a este señor, LE SACO LA SILLA, NO LO DEFENDIÓ, LO DEJO A QUE CORRUPTOS JUEGUEN CON SU LIBERTAD Y LO METAN PRESO PARA QUE NO SIGA CON LAS INVESTIGACIONES PUES ESTABA LLEGANDO A UN POLÍTICO QUE PODRÍA HOY ESTAR PRESO POR CORRUPTO. En una palabra le hicieron una cama pero la verdad sale a luz y deben de dejarlo en libertad. Pero ese político se salio con la suya. Gracias Lissidini por seguir luchando y lograr enfrentarte a grandes Mafiosos.

PERO TE ENTIENDO GANO EL PODER: Dios te acompañe a ti y a quienes te quieren y entre tus amigos verdaderos está este PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.


0 comentarios