Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HOY RICARDO FORT NO ESTÁ CON TINELLY, SACO A RELUCIR SU BRONCA DICIENDO ALGUNAS COSAS EN LAS CUALES MUCHA GENTE ESTÁ DE ACUERDO. DEBE SER LA PRIMERA VEZ QUE DICE ALGO CIERTO, ESTE PERSONAJE NEFASTO.-

HOY RICARDO FORT NO ESTÁ CON TINELLY,  SACO A RELUCIR SU BRONCA  DICIENDO ALGUNAS COSAS EN LAS CUALES MUCHA GENTE ESTÁ DE ACUERDO. DEBE SER LA PRIMERA VEZ QUE DICE ALGO CIERTO, ESTE PERSONAJE NEFASTO.-

    FOTO DE CLARÍN DE BUENOS AIRES.

PRIMERA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTE PERSONAJE NEFASTO: PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Nunca estuve de acuerdo con Fort pues me pareció un ridículo con plata y con un ego fuera de lo normal. Un prepotente y mentiroso que con plata parece que se lleva a todos por delante. Pero esta vez si le tengo que decir que expreso algo que mucha gente hoy dice. Tinelly por el reiting es insospechable todo lo que puede hacer. Realizo cosas excelentes y que la verdad que a muchísimas familias dejo muy alegres y con ganas de felicitarlo como los chicos no videntes que cantan y desean llegar a la fama pero lo de ahora es inadmisible e incomprensible, como pueden competir de igual a igual discapacitados en el baile con gente que hoy es completamente sana y no tiene ninguna discapacidad. Reitero lamentable es observar como los jurados que entran en este juego donde reitero por el reiting tratan de darle más pontaje a quien sabemos que tuvo fallas por su discapacidad pero se les dan buenos pontajes. Lo cual los dejan contentos y me alegro que sean felices y logren lo que desean con mucha fuerza ya que son seres humanos que sufren, sueñan y son alegres también. Pero esta vez apoyo a este ególatra de Fort. Primera vez que lo apoyo en algo y que veo que en parte de lo que publica tiene mucha razón. Reitero este señor TINELLY HOY NO ES LA IMAGEN DE OTROS AÑOS.

Claro que no soy yo quien lo puede juzgar, es el tele vidente y cada quien dice lo que siente ya que hay libertad de expresión y eso es lo que siento yo y toda mi familia. Hoy Tinelly es lamentable. Primera vez que estoy a favor de Fort.

FUNDAMENTACIONES:

No dejo de reconocer todo lo que Tinelly es en la televisión sería un anormal que no me diese cuenta de la fuerza que tiene y como lo siguen sus fans. El es una persona que a colaborado y mucho con su tierra natal su ciudad donde nació Bolívar a la cual le dio mucho pues sin el hoy esa ciudad no tendría todo lo que posee pues logro este conductor ayudar y mucho a su localidad de origen. Todo esto me deja contento pues es demostrable su valor altruista y no puedo de dejar de mencionar sus valores los cuales hoy me deja estupefacto y anonadado el hacer las cosas que hace para tener reiting. Otra cosa debo de publicar que no me tiembla la mano para expresarle que a el no le duele el bolsillo ya que es mucha cosa de canje y no le duele ni le saca a su familia la plata para poder lograr salir a disfrutarla en punta del Este o en Europa.

Y entiendo que tiene todo su derecho, pero no le afecta lo que le da a los demás reitero levanta su imagen. Reitero es muy loable su accionar en cuanto a todo lo que el logro en brindar donaciones. Pero lo repito para que lo entiendan mucha gente dona pero no lo que le pueda afectar a su  propia familia esa donación sabemos que no afecto en lo minimo.   Tamoco dejan de comprar algo que necesitaban por colaborar eso hay que entenderlo y se fundamenta en que lo que entregaron lo vuelvo a reiterar no era muy necesario en el entorno familiar, pero se dono.  ¡!!Es lojico a veces ser humanitario Cuando les sobra!!!. Pregunto eso a el le sirve y mucho ya que eso le da imagen de bondadoso.

CONSEJO: CUANDO LE BRINDES ALGO A ALGUIEN QUE NO SEA PARA TU IMAGEN, QUE SEA CON EL CORAZÓN Y QUE NADIE SE ENTERE. DIOS VE "CUANDO BRINDAS CON AMOR" Y "VE CUANDO DAS POR MOSTRARTE".     

0 comentarios