Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CADA CUAL DEFIENDE SU CHACRA NO IMPORTA COMO LA COMPRO Y CON QUE DINERO FUE FRUTO DEL SUDOR DE SU FRENTE...??? ESPERO RESPETEN EL ART. 19 LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LIBERTAD DE PRENSA PUEDEN PUBLICAR COMENTARIOS.-

CADA CUAL DEFIENDE SU CHACRA NO IMPORTA COMO LA COMPRO Y CON QUE DINERO FUE FRUTO DEL SUDOR DE SU FRENTE...??? ESPERO RESPETEN EL ART. 19 LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LIBERTAD DE PRENSA PUEDEN PUBLICAR COMENTARIOS.-

 “LA GUERRILLERA” FUE EL TITULO QUE LE PUSIERON ESTOS COMPAÑEROS DE ELLA. SI ESE LIBRO LO REALIZABA YO LE PONDRÍA   “LA TUPAMARA” (No Guerrillera) -  ESTOS DOS SEÑORES QUE PUBLICARON ESTE LIBRO SON FRENTEAMPLISTAS. (No creo mucho en sus pluralismos entiendo que tenían que defender a su compañera).  El imperativo ético de la revolución libertaria.     La apasionada y fermental vida y lucha de la hoy senadora frenteamplista Lucía Topolansky es la materia temática de “Ana: la guerrillera”, el libro de investigación histórica de Nelson Caula y Alberto Silva.  HUGO ACEVEDO PUBLICADO EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE, 2011-   Nelson Caula y Alberto Silva, que hace veinticinco años nos impactaron con “Alto el fuego” –título pionero de la literatura testimonial- registran en este trabajo la peripecia vital de Lucía Topolansky, una de las guerrilleras referentes del Movimiento de Liberación Nacional. “los puedo entender”  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.   PREGUNTO YO A ESTA SEÑORA HOY Senadora DE LA República TOPOLANSKI. No le preocupa que tomen rehenes, que roben bancos, y financieras, que maten y que se formen tupamaros y vallan a otros países como lo realizo ella CUANDO ERA TUPAMARA NO GERRILLERA: Y les enseñaban  como matar, torturar y ejecutar a personas tomando localidades ejemplo la ciudad de Pando y matar policías. (Eso no está escrito en ese libro) Ella es la que menos tendría que censurar a la Prensa Oral, Televisiva y Escrita. “Su pasado la condena” Claro que pago estando presa gran parte de su culpa, hasta que llego la amnistía. Donde se firmo lo que los  partidos políticos estuvieron de acuerdo, quiero que se entienda que ellos los Frenteamplistas también estuvieron de acuerdo con esa salida para la democracia . Hasta que alguien rompe lo que se voto en ese entonces y parece que lo que dicen ellos los Frentistas es la única ley. Como lo dijo el Ex. Presidente Tabaré Vásquez la mayoría a veces se equivoca. Sabemos que con razón y sin ella logran pasar por arriba de lo jurídico ya que les interesa lo que ellos dispongan Como dice el Presidente José Giordano Mujica lo político antes de lo jurídico lamentable pero es así.

Dejo constancia que los militares que hoy están presos si ellos cometieron atropellos contra los derechos humanos están bien presos. Pero dudo que muchos tupamaros que se escaparon y se fueron del país este gobierno les de entrada para que cumplan sentencias las que hoy cumplen algunos militares y algunos tupas que no estuvieron presos siguen en libertad como si nada. (Esto no está escrito en el libro)

Y lo más lindo es que este gobierno los ampara, y solo ve militares los que reitero si hicieron algo deben de estar bien presos y que pasa del otro lado, Solo hablan de Militares que torturaron y estoy de acuerdo si la balanza es equilibrada y miden de la misma manera a los torturadores tupas que no han cumplido toda la pena que les pertenece por matar, robar y torturar a rehenes. La Primera senadora Topolanski según ella deben de ser Frentistas los soldados uruguayos. Claro ve que Chávez el Presidente Venezolano tiene los militares a su favor y entiende que si no gana las elecciones en Venezuela se viene una guerra. Lo que no sabe la Senadora que los militares uruguayos están recalientes con este Gobierno de Izquierda Frentistas pues no les da el sueldo para poder solventar a sus familias. Hablo del personal subalterno ya que a los oficiales les pagan muy bien y eso es de tranquilidad para este gobierno ya que al tener bien a la oficialidad no tendrán problemas. Y entiendo que los asesores de este gobierno son los venezolanos y cubanos. Cosa que se ve a la legua y es de entender el porque de soldados Venezolanos en nuestro país. Se van adaptando y les dan clases a los uruguayos.  

Hoy el Ministro Huidobro es el de Defensa Nacional. “SIN COMENTARIOS”                    Señora Senadora Topolanski: Le comunico que su pasado nadie lo olvida aunque hoy la respeto pues es la primera dama y la primera senadora que el pueblo voto y soy muy demócrata pero el pasado no se puede borrar de un plumazo. Recuerde eso: usted difícil que lo olvide ni nosotros los ciudadanos uruguayos, podremos olvidar su pasado. Todo lo que paso es difícil de olvidar ya que de ambos lados se jugo sucio. De los dos bandos tiene que haber presos pero solo se ven de un solo bando.

Espero que comprenda que como periodista independiente debo publicar lo que siento y hoy le publico lo que pienso y lo que siento. Por este partido de izquierda que no a logrado encontrar la solución a tantas situaciones en las que atravesamos.  Para que voy a nombrarlas si usted las sabe todas. Y van de fracaso en fracaso.

Y alguien debe de hacérselo saber y creo firmemente que ustedes se están haciendo el camino para la salida si no hacen alguna cosa rara que se los indiquen sus asesores de Cuba y Venezuela. Lamentable lo que se vive hoy en el Uruguay Tacita de plata hoy tacita de lata sin más: Festejen Uruguayos Festejen en especial los jubilados y todos los que están quedando sin trabajo.

Pregunto; Son Blancos y Colorados los responsables hoy de tanta inseguridad, la enseñanza, la salud, Pluna y Etc. Creo que esos señores que realizaron el libro tendrán trabajo para otro libro les doy el titulo.

“EL GRAN FRACASO DE LA IZQUIERDA”

Art. 19 "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948

Joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios