Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LAMENTABLE ES VER LO QUE PASO CON LA BOXEADORA URUGUAYA CHRIS NAMUS. NADIE SABE QUIEN ES EL RESPONSABLE, PERO EL VÍDEO ESTABA EN LAS REDES SOCIALES.

LAMENTABLE ES VER LO QUE PASO CON LA BOXEADORA URUGUAYA CHRIS NAMUS.  NADIE SABE QUIEN ES EL RESPONSABLE, PERO EL VÍDEO ESTABA EN LAS REDES SOCIALES.

QUE POCO HOMBRE QUIEN PUSO ESTE VIDEO EN LAS REDES SOCIALES DEJANDO A CRIS NAMUS “ESCRACHADA”.  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Pregunto que sucede con la boxeadora uruguaya Chris Namus, Quien esta dejando los videos en Internet para que todo los que entran la vean como realiza el sexo. Algo muy delicado y personal donde ella deja que la filmen ya que es imposible pensar que la misma no sabía que la filmaban realizando actos eróticos.

 Es muy denigrante de parte de quien sea el responsable de esta locura donde la deja por el suelo su figura como deportista. y le daña la moral ya que quizás lo realizo como un juego erótico que uno claro que lo entiende. Algo personal que no tendría que salir a la luz de la gente y menos ponerlo en Internet donde todos entran y la ven realizando algo muy personal y que le atañe solo a ella ya que no nos hagamos los puros e inocentes ya que es entendible que casi todos hacemos lo mismo pero sin que nadie nos vea. Lo que no se entiende porque ella no se quedo con la filmación que era muy personal y podría pasar esto algo fuera de lo común ya que pienso que lo realizo con quien deseaba. Pero hoy alguien que todavía no se sabe quien es logro hacerlo saber por las redes sociales de que aprovechen su figura para dejarla quemada ante la opinión publica.

En este País todavía no existen leyes en contra de esta situación cibernética. Pienso que se tendrían que tomar medidas drásticas para lograr esas leyes que puedan proceder a realizar procedimientos que aporten lugar a procesamientos de personas que cometen estos hechos.

Esperando con ello que no se realicen más en bien de las personas que son usadas para este fin sin que ellas lo permitan.

joseabelzarza@hotmail.com         

0 comentarios