Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PARECE QUE CANELONES EN ESPECIAL LA PROPIA CIUDAD ES UN DESASTRE EN LA ENTRADA YA QUE POR RUTA 5 YA SE VEN LOS CANTEGRILES. "ASENTAMIENTOS" ¿POR FAVOR INTENDENTE?

PARECE QUE CANELONES EN ESPECIAL LA PROPIA CIUDAD ES UN DESASTRE EN LA ENTRADA YA QUE POR RUTA 5 YA SE VEN LOS CANTEGRILES. "ASENTAMIENTOS" ¿POR FAVOR INTENDENTE?

“UN INTENDENTE QUE NO MIRA PARA LA ENTRADA DE LA CIUDAD DE CANELONES” PERIODISTA INDEPENDIENTE:  JOSÉ ABEL ZARZA: Pregunto: no le da vergüenza al Intendente del Dto. Canelones Dr. Marcos Carámbula que cuando pasan por ese departamento canario se encuentren nada menos que en la misma entrada del mismo sobre la ruta 5 unos asentamientos de latas y nylon. Para decirlo más fuerte todavía “CANTEGRILES”

Mismo en esa entrada a la capital de ese departamento lo reitero sobre la ruta 5, una gran falta de derechos humanos con esa gente que allí vive como indigentes. Claro que esto se arregla logrando ver la problemática de esa gente que allí vive. Además esta gente cuando llueve camina sobre un tremendo lodazal (Puro barro) viven de forma anormal y peligrando enfermedades las que llegan por esa situación de vida infrahumana  en forma tan anormal y todos vemos desde la carretera al pasar por esa capital  de ese departamento

Ya que nadie hace nada por ellos, y aquí está la prueba pues hace años que sucede esto en ese lugar. No vimos que cambie nada en la llegada de este gobierno que hace 8 años que están en especial este Intendente que es Dr. Si conocerá este profesional de enfermedades y situaciones de vida. Pasara por allí este Intendente de Canelones, pues parece que nadie hace nada por resolver esto que es de inmediato ya que cuando llueve los llevan a un lugar brindándoles comida, ropa y buenos colchones, hasta que pasa el problema climático, pero luego vuelven al lugar de origen. La mugre donde viven y quizás ni comida como las que les brindan cuando se inunda ese lugar Esto nos da la pauta de las mentiras en cuanto a que los pobres son los que estarían en mejor situación con este Frente Amplio.

Que pasa con los pobres, no solo debe de pensar en darles comedor gratis y plata para sus vicios (Lo único que les queda a los pobres son los vicios) Ya que parece que este gobierno no se diera cuenta con darle regalías para que lo gasten en lo poco que pueden hacerlo. Pienso que hay que enfrentarlos a la realidad buscándoles formas de trabajar. “Que trabajen” Buscándoles cambiar su modo de vivir y que logren una mejor forma de vivir como corresponde.  No darle el pescado lo mejor es que ellos salgan a pescar, cosa que parece difícil ya que se acostumbraron a las limosnas que les tira este gobierno. Vagos y Jóvenes infractores son los que más pululan hoy este Uruguay que está cambiando. Que pasa con la pobreza no pueden hacer nada para lograr entregarles una mejor forma de vivir. Nos engañaron cuando formulaban en sus actos políticos gritaban y decían constantemente que hay que buscar un cambio, y ustedes eran ese cambio. Pregunto yo cual fue ese cambio.

Más pobreza, menos trabajo, peor enseñanza. Una inseguridad total y sobre la salud todo una gran vergüenza Fallo el Fonassa o fallaron las reglas de juego en las que estos políticos se deseaban afirmar.

Hoy este gobierno pierde credibilidad por diferentes causas y una de ellas es como aumentaron los impuestos y gracias a ello hoy existen más cantegriles y para prueba solo hay que recorrer el país y comprobar como hoy se lucha para poder subsistir y sacar adelante a una familia. Un gobierno que nos aplasta en cuanto a todo aquello que lo vemos y nos damos cuenta como hacen para lograr que cada vez tengamos más problemas, con la Argentina, con Brasil y con los negociados ejemplo Pluna. Y las fabricas que se cierran por falta de negocios en el exterior en especial. Curtiembres, frigoríficos, carpinterías, comercios. Etc.

Por eso pasa que hay muchos cantegriles en el Uruguay y eso es pues las cosas no se hacen bien y no se ve el cambio que prometieron estos gobernantes de turno. Ya que los cambios que se dieron no mostraron avances de logros en bien de los ciudadanos, y para muestra terminamos con la publicación como la comenzamos CANTEGRILES A LA VISTA EN LA CIUDAD DE CANELONES El Intendente es el Dr. Marcos Carambula de este Mismo gobierno FRENTE AMPLIO. La propia ciudad de Canelones tiene CANTEGRILES O “ASENTAMIENTOS” COMO LO LLAMAN ELLOS, LOS FRENTEAMPLISTAS.

joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios