Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTA ES UNA CONTESTACIÓN A UNA CARTA RECIBIDA. ESTA ES MI MANERA DE PENSAR COMO URUGUAYO QUE SOY Y QUIERO MUCHO A MI PAÍS PERO NO OCULTO TODO AQUELLO QUE ESTÁ MAL, Y LO PUBLICO.

ESTA ES UNA CONTESTACIÓN A UNA CARTA RECIBIDA. ESTA ES MI MANERA DE PENSAR COMO URUGUAYO QUE SOY Y QUIERO MUCHO A MI PAÍS PERO NO OCULTO TODO AQUELLO QUE ESTÁ MAL, Y LO PUBLICO.

 LE CONTESTO A UN LECTOR DE CÓDIGO 3 Y DESEO QUE ENTIENDA QUE SI LLEGAN LOS NARCOS AL URUGUAY ES POR NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO EN ESPECIAL EL MINISTERIO DEL INTERIOR. QUIEN SERÍA EL MÁS RESPONSABLE. PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.

Sr. SECUTOR: Lo que sucede en otro país es problema del país y creo que no deseo que nadie pase mal pero usted no me puede marcar normas de conducta de como va este país que es bastante chico y con grandes posibilidades de lograr mejores instancias de complementos de vida. Tenemos la mejor tierra, y tenemos agua abundante, y si nos ponemos a trabajar todos en pos de un logro más efectivo y productivo con eso compramos el petróleo ya que otros países les falta lo que este tiene.  Tenemos si logramos hacer las cosas bien una buena ganadería pero claro que los latifundistas hoy se hacen cargo de todo aquello que son los valores materiales y naturales que eran de todos los que trabajaban el campo y de a poco se va diluyendo por falta de mano de obra. Ya que reitero las grandes empresas extranjeras compraron parte del agua que se vende. Y la ganadería en este país el gobierno esta dejando que se la lleven en pie para el extranjero y con eso matan la mano de obra ejemplo cierran las curtiembres Etc. Y ese es un problema de este gobierno de turno que no defiende lo nuestro. Este es un país chico y con grandes posibilidades de que su gente viva sin preocupaciones ya que reitero tenemos mucha abundancia natural gracias a la naturaleza que nos entrego muchas riquezas, pero el extranjero se las está llevando comprando todo hasta las grandes extensiones tierras y  propiedades todo esto pasa,  gracias a que no se defiende lo nuestro. No tenemos necesidad  que nos volvamos un estado narcotraficante y si esto pasa se lo debemos al gobierno de turno que no hace lo posible por hacer desaparecer este flagelo que le hace tanto daño a la sociedad. y créame que este país mas que nosotros nadie lo quiere y deseo que todo lo que se logre sea para bien de todos los Uruguayos, y que no existan mercenarios, sicarios que nos maten como en otros países por decir y expresar lo que sentimos. Creemos en la libertad de prensa y libertad de expresión que en otros lugares está vedada ante todo vivimos en un país democrático como lo fue toda la vida. Esta es mi repuesta a quien me publica una nota.

En esa nota me deja constancia que este país esta mejor que España, Grecia, Irlanda, Portugal. Cosa que me deja pensando de que podemos estar mucho mejor si así lo deseamos los uruguayos, y nuestro gobierno  apoya todo aquello que sea en bien del país. joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios