Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SERA QUE CAMBIO Y ES OTRO, O SIMPLEMENTE USARA UNA PIEL DE CORDERO Y SIGUE SIENDO EL MISMO. EX. EDIL ALFREDO SILVA ?HABRA CAMBIADO¿ HAY QUE ESPERAR PARA VER.-

SERA QUE CAMBIO Y ES OTRO, O SIMPLEMENTE USARA UNA PIEL DE CORDERO Y SIGUE SIENDO EL MISMO. EX. EDIL ALFREDO SILVA ?HABRA CAMBIADO¿ HAY QUE ESPERAR PARA VER.-

ACTO EN TOLEDO AGOSTO 2012 TRAJO A BORDABERRY

ALFREDO SILVA EX EDIL DEL PARTIDO COLORADO NO PIDIO PERDÓN. (Según sus palabras no le pide perdón a nadie) PERO SI LAS DISCULPAS POR EL DAÑO QUE ME PUDO HABER CAUSADO. Voy a comentar algo que los dejara perplejo y la llegada de un personaje que  realizo mucho daño a mi persona en el Carnaval donde estuve 28 años logrando hacer un carnaval gratis para la gente en la principal Avenida de Joaquín Suárez Dto. Canelones.Alfredo Silva Hoy este Personaje de La Ciudad de Toledo volvió de el extranjero y desea seguir siendo político y para eso esta armando un camino el cual es el de estar bien con quienes no lo quieren y créanme que soy uno de ellos. Fue quien me basureo y me utilizo para demostrar lo que nunca fue. “BUENA PERSONA” (No se si con todos) Hoy quiere recomponer aquella situación y me solicita disculpas por todo el daño que me causo años anteriores dejándome mal parado en mi localidad trayendo un Carnaval muy fuerte o sea tenia dinero que le aportaba la Intendencia de Canelones en ese entonces  era el Intendente Tabare hackenbruch Del Partido Colorado y el tenia relacionamiento directo con esa familia y llego a esta localidad demostrando que estaba apoyado y tenia con que hacer buenos carnavales. En ese entonces quede fuera del apoyo de la Intendencia por publicar artículos que no les agradaban. Con mi bicicleta sonora denuncie varias veces corrupciones como la compra de una avioneta y gastos fuera de lugar como la cantidad de dinero que le daban a este señor ALFREDO SILVA EDIL DEL PARTIDO COLORADO  En ese entonces. Mientras los empleados de la Intendencia cobraban en forma fuera de lo normal (Creo firmemente que ningún empleado Municipal olvidara el hambre y la miseria que paso por cobrar en forma espaciada su sueldo. Mientras la plata corría por otros lados como por ejemplo Los miles de pesos que cobro este Personaje ALFREDO SILVA de Toledo que hoy me pide disculpas y claro que se las doy y las acepto pues no soy un incoherente y reconozco me a hecho mucho daño. Pero lo que aquí se hace aquí se paga  y estoy seguro que la vida de el también tuvo sus tropiezos, Y digo siempre que este es el cielo y este es el Infierno. Lo que das… - Es lo que recibes?.  No dejo de reconocer que si yo tuviese dinero que le entregaban a el siendo Edil Colorado, gracias a la Intendencia y a la política barata inmunda del amiguismo por todo esto se perdió la confianza de los partidos tradicionales.

DENUNCIAS CONTRA ALFREDO SILVA SIENDO EN ESE ENTONCES EX. EDIL DEPARTAMENTAL (PARTIDO COLORADO)

El Ex. edil Alfredo Silva sería quien falsificó las firmas del carné del MSP.

(Notas del CORRESPONSAL DE CANELONES)

CANELONES CAPITAL. (1274) Alejandra Gilene ex pareja del Silva, hizo declaraciones al programa Sin Salida, conducido por el periodista William Pérez Vargas en Radio Canelones (lunes a viernes de 1330 a 1500) en las que afirmó que fue Alfredo Silva quien puso la firma de su padre, en el trámite de los carné de asistencia del MSP. Dijo haber sido pareja durante 6 años, del ex edil -por el Partido Colorado de Canelones-, Alfredo Silva. Gilene dijo que el senador Julio Lara, no tuvo nada que ver.

Alejandra afirmó que le consta que el senador Lara "nada tuvo que ver en el tema de conseguir esos carné, fue Silva en persona, yo estaba allí y vi todo". Uno de los carné -explicó la joven, "fue para mi, (su ex pareja) y 2 más para mis padres".

La falsificación fue para obtener en trámite rápido, los 3 carné de asistencia del MSP, para su ex pareja (Alejandra Gilene) y los padres de ésta. Gilene dijo que cuando la Justicia la cite para declarar, lo hará y que tiene testigos que avalaran sus dichos.

Agregó "el señor Silva debe recordar que, además de lo que ya dijo el senador Julio Lara, Alfredo tiene otra denuncia mía pendiente en la seccional de Pando, por amenazas a mi persona".

---------------------------------------------------------------------

Otra del pasado de este Ex. Edil Departamental Alfredo Silva.

Seis meses de prisión para un edil canario del Foro Jueves 19 de abril de 2001 | 12:00 Canelones El juez letrado de Pando, Álvaro González, condenó ayer a seis meses de prisión por “difamación” al edil del Foro Batllista, Alfredo Silva, Y esa es la causa por la que los partidos tradicionales se fueron. El Frente Amplio gano por culpa de no medir las consecuencias de lograr trabajar para la gente y no solo  para los acomodados. Los amigos y parientes dejando a Juan Pueblo olvidado. Todo esto lo tenía que decir y publicar pues no sería justo no hacerlo.---------Hoy este señor viene por la vuelta política y espero que venga pensando diferente, Una de las cabecillas Dirigente del Partido Colorado quien trabajo años anteriores con estés. Edil Alfredo Silva fue Dirigente del Partido Colorado Sra. Fanny Camacho. Hoy con Frente Amplio cruzo la vereda pues le acomodaron al hijo en la Colonia Berro. Pero se olvido que la Hija la acomodo el Partido Colorado en la Intendencia y ella estuvo por política también bien acomodada, Creo firmemente que esta señora utiliza la política para interés personal y no por amor a la misma. Lamentable quien crea en algunas personas que hoy son “Tradicionalistas y mañana son Frentistas” que me diga que de los Colorados se paso a los Blancos puedo pensar que es tradicionalista. Pero si se va al Frente Amplio yo diría  ¿USTED NO DESCONFIARÍA?

Una de las cosas que observo es que este Alfredo Silva hoy sigue siendo del Partido Colorado,(Le reconozco ser fiel a su partido) lo único que deseo es que este señor cambie por el propio bien de el y del Partido Colorado. Que el fue uno de los tantos causantes por el cual ese partido voto tan mal en la elecciones 10% La gente se canso de ver tanta corruptela y gano el Frente Amplio con gran mayoría con el Dr. Tabaré Vasquez.  Y llego el cambio que prometían: Mas Inseguridad – Más problemas con la salud Problemas con la enseñanza –Más Impuestos, muchos más Cantegriles (Los llaman asentamientos) etc. La verdad que nos mintieron y la gente:  “se comió la pastilla” como dice el gran  Yanuzzi.  Como periodista tengo temor que no se respete el Art. 10 de la ley de prensa el que nos permite expresarnos libremente sin que nadie nos calle la boca en lo que expresamos.

joseabelzarza@hotmail.com          

0 comentarios