Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

USTED PUEDE COLABORAR SI LO DESEA "HAY QUE HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN" LLAME Y COLABORE FALTA POCO Y NECESITAMOS JUGUETES PUES TODOS LOS AÑOS ENTREGAMOS EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ DTO. CANELONES..

USTED PUEDE COLABORAR SI LO DESEA "HAY QUE HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN" LLAME Y COLABORE FALTA POCO Y NECESITAMOS JUGUETES PUES TODOS LOS AÑOS ENTREGAMOS EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ DTO. CANELONES..

“PREGUNTO; USTED QUIERE HACER FELIZ A LOS NIÑOS POBRES” Es tan fácil ver la felicidad de un niño cuando el 6 de enero encuentra un juguete que le trajeron los Reyes Magos. “SEA UN REY MAGO”  Les comunico a quienes lean esta revista CÓDIGO 3. Si son de Uruguay que hace 28 años que reparto juguetes en la Localidad  de Joaquín Suárez. Deseo que quien pueda logre que siga con estas entregas de juguetes que cada vez son más difíciles ya que quienes dan son aquellos que tienen menos para dar. Sin embargo siempre aparecen juguetes donados por gente que tiene algunos recursos, y que nos podrán donar, pues dicen que no hace mal hacerle el bien a alguien y más si es un juguete que cada niño en día de Reyes tendría que tener. Claro que hay también aquellos que pueden y lo hacen y gracias por ello pues si no fuera por la gente que colabora muy difícil sería poder lograr ese reparto que realizo todos los años para dar una alegría a los pobres. No soy de regalar a quien es grande ya que a esa persona le doy una caña para pescar y no el pescado en la mano. Ya que yo logre con el fruto de mi trabajo salir adelante muy solo. Pero si con la ayuda de gente que me enseño a que en la vida hay que trabajar y luchar para lograr lo que uno tiene en mente, Eso es lo que inculque  a mis hijos hoy ya grandes casados, llevando adelante sus vidas con mucho optimismo.

Gracias a los que ven que pueden darme una gran mano en mandarme juguetes para lograr el 6 de enero poder cumplir con los niños pobres que tienen el mismo derecho a tener juguetes que los que no tienen problemas económicos y sus padres les dan lo que ellos desean tener. Mi celular es 096 033 625 Puedo pasar a levantarlos si es que no lo pueden mandar a mi casa. Vivo en Independencia y José Pedro Varela s/n Localidad de Joaquín Suárez Dto. Canelones. Gracias a algún político si lee esto y desea colaborar con parte de su sueldo en algún Juguete para que un niño sea feliz ese 6 de enero del 2012 día de los Reyes Magos.   joseabelzarza@hotmail.com    

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -



Santiago: Te contesto y es lamentable no darte cuenta que estoy publicando todo aquello que es lo que se vive hoy, yo duermo tranquilo y vos no se si lo haces ya que parece que eres Frentista y nos están destrozando el país. Claro que han hecho cosas buenas estos frentistas pero lo peor es como se acomodan ellos y nos dejan a nosotros Juan Pueblo fuera de todo. trabajan para los ricos y no para los pobres. Y eso se ve por todo lo que pasa mal la gente y el pobre cada vez es más pobre con los frentistas que no saben ni para donde agarrar. Espero que entiendas que duermo tranquilo quizás tu quieras matarme como mataron ellos los que hoy parece que son santos. Quizás seas uno de ellos y vives acomodado y te olvidases de los que viven con problemas alrededor tuyo esa es mi contestación para ti Claro que Blancos y Colorados fueron sacados por el pueblo que voto al Frente pensando en una cambio y ese cambio no llego hasta ahora que esto cada vez esta peor para los pobres. Quizás no te des cuenta pues son uno de los que cobra bien y no un jubilado que cobra $4.000 o $ 7.000 con eso no viven sobreviven chauuuu Y gracias por leer mis articulos. joseabelzarza@hotmail.com

Santiago -

He perdido el tiempo leyendo varios de sus artículos, y sinceramente, da pena.
Es increíble la postura absurda en la cual se quiere colocar , con un radicalismo duro en contra de una forma de pensamiento y una tolerancia, mas absurda aun, con quienes denostaron este país.Eso, entre otras cosas.

Actuar de mala fe y sin la verdad por delante, puede llegara no notarse, e incluso a defenderse de buena forma por inescrupulosos de buenos discursos, pero a la hora de apoyar la cabeza en la almohada , esas mentiras deben de ser insufribles, y calculo que insoportables por momentos. Ojala pueda lidiar con eso.