Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS EN ESTE MUNDO DONDE LA CORRUPCIÓN HOY ESTÁ DE MODA Y EL PODER NO QUEDA AFUERA DE TODO ESTO.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS EN ESTE MUNDO DONDE LA CORRUPCIÓN HOY ESTÁ DE MODA Y EL PODER NO QUEDA AFUERA DE TODO ESTO.

“QUE BUENO ES TENER TU PROPIA RADIO Y LOGRAR AUDIENCIA” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  El ser Periodista Independiente hace que logre realizar muchas notas de interés que logran atrapar a los lectores y televidentes de esa radio en Internet que sale todos los días a las 21.00 hora uruguaya.

Y en cuanto a los lectores en la revista Código 3 también de Internet y con notas que son para otros periodistas olvidados y no porque no las sepa, simplemente es porque no las publica por intereses políticos u económicos. En una palabra se vende al vil precio de intereses propios.

CÓDIGO 3 Y RADIO EL CAURE: Son totalmente pluralistas y sirven como algo necesario y fundamental para destapar los tarros sucios que otros no lo hacen.

Gracias a estos medios muchas cosas sucias salen a luz, y esa es la temática fundamental de quien está a cargo de estos medios de comunicación.

Claro que nos hacemos de enemigos esos que se creen que pueden hacer cualquier cosa y nadie se entera pues con publicidad tapan todo, lamentable situación que nos cierra algunas puertas pues somos un peligro para muchos que hoy actúan en forma solapada, en una palabra son corruptos.  Pero igual sigo con mi manera de actuar y eso me lleva a ser quien verdaderamente soy honesto y leal.

Para comunicarse por alguna información de interés llamen al 096 033 625.

También si desea ver mi programa en Internet el link es:  http://es.justin.tv/elcaure//videos

Les dejo el link de la revista donde también puede ver la radio: http://codigo3.blogia.com/

joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios