Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

 PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA

HABLAR DE PODER HACER ALGO POR MI LOCALIDAD: Es fácil decir que uno va a trabajar por el bien de todos y lograr superaciones ejemplo: Arreglos de está ciudad de Joaquín Suárez, sus calles sus cunetas sus luces y todo aquello que sea lo mejor para lograr el equilibrio de una ciudad como a usted le agrada. Todo esto no tiene que ser palabras ya que las palabras son fáciles de decir lo importante es cumplir con lo prometido. Entiendo que va a ser difícil poder competir con quien hoy faltando poco para las elecciones solo dos años y es como que se está esperando para cumplir con parte de lo prometido, y eso lo dejan para el ultimo año, y es de esperar que así sea. Pues es también una forma de granjearse la simpatía de quienes esperaban hace tiempo el trabajo y nunca llegaba pero por el voto se vienen la obras como el repavimentado de algunas calles las que prometieron y se que pensando en el voto las van a cumplir. Pues el Frente no desea dejar la posta a nadie.  Entiendo que la gente me conoce y sabe quien soy y que todo lo que expreso lo cumplo. Y no invento nada pues en eso ya soy conocido por las diferentes cosas que realizo y realizaba ya que el carnaval no deseo hacerlo hasta que este gobierno se vaya de Joaquín Suárez. Y en eso la verdad que hay muchos debes y más en los eventos que ya no se hacen más y si se realizan son más eventos políticos que otra cosa. No me interesa criticar pues creo firmemente que no sirven las criticas eso se lo dejo a los mediocres. Que critiquen y hablen mal todo lo que desean que mientras critican yo trabajo en sacar a luz todo lo que se necesita para que la gente quede conforme y entienda que lograremos un verdadero cambio de mentalidad en cada barrio de esta localidad. Ya lo exprese y usted lo vera como ahora que saben quien va a ser el que la gente  lleva a la Junta Local de Joaquín Suárez, Quien hoy está se va a preocupar más en hacer todo lo que le solicitan y eso es una alegría para mi pues es lo que se debe trabajar por y para la comunidad y no importa el color que hoy este lo importante es que las cosas salgan y se logren por el bien de todos los suareños.

Nunca pensé que la gente me solicitara para ser Alcalde cosa que me deja contento ya que valoran mi manera de actuar y saben que siempre fui así de hacer las cosas y no quedarme quieto pues creo firmemente que es como debe de ser.  Es una posta difícil la que me da la gente, pero no imposible ya que más que mi persona nadie conoce tanto está localidad y sus grandes necesidades.

Faltan dos años pero debo agradecer pues nunca separaba de la gente que vengan a mi casa y me expresen que desean que sea ALCALDE. Déjenme expresarles mi agradecimiento pues no esperaba nunca que quisieran eso para mi, deseo decirles que voy aceptar y se que no va a ser difícil cumplir con lo que entiendo que es necesario y ustedes saben que no preciso hablar yo soy de trabajar por la gente y voy hacerlo por un partido tradicional. Lo expreso otra vez gracias no los defraudare y ustedes lo saben. joseabelzarza@hotmail.com        

0 comentarios