Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

VISITE EL CLUB DE ABUELOS DE LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ, LLEGO DE VISITA EL PRESIDENTE DEL BPS SEÑOR ERNESTO MURRO.

VISITE EL CLUB DE ABUELOS DE LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ, LLEGO DE VISITA EL PRESIDENTE DEL BPS SEÑOR ERNESTO MURRO.

SABE LO QUE PIENSO SEÑOR MURRO QUE USTED SALE HACER POLÍTICA A LOS CLUBES DE ABUELOS. (No le niego alguna razón) PERO ES DEMASIADO EVIDENTE ENTENDER QUE USTED ES FRENTISTA. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.   24 Mayo del 2013 hora 18 llegue al club de abuelos de la ciudad de Joaquín Suárez, pues llego el presidente del BPS (Banco de Previsión Social) Ernesto Murro. Le solicito a la prensa que no deseaba que le grabaran nada, que pueden estar como vecinos. No deseaba periodistas pues era una reunión para los abuelos.  Si desean hacer alguna nota el  después que se retira de la reunión no tiene inconvenientes en darlas. Logre entrar como vecino de esta localidad, y empezó la reunión, y la verdad que me pareció más una reunión contra los partidos tradicionales que otra cosa, Quizás en muchas cosas que dijo tenia razón, pues me entere que cada director del BPS en otros tiempos tenia 25  personas para jubilar automáticamente gracias a la política. Y que antes era todo acomodo con Blancos y Colorados ya que el se jacto de ser Frente Amplista y nunca el Banco de Previsión Social estuvo tan bien como ahora, ya que no se precisa ayuda de Rentas Generales. Pues antes tenían que solicitar esa ayuda financiera y hoy no. Dijo que nunca ganaron tanto los jubilados como ganan ahora, según el hoy todos los jubilados están muy bien. La verdad que este señor parece que no viviera en el Uruguay, pues lo que gana un jubilado casi no alcanza para lograr llegar a fin de mes. La verdad que me impresiono como defendía su partido de izquierda sin nombrarlo. (Tendría que ser necio quien no se daba cuenta de ello) Trato siempre de mostrar todo lo malo que antes existía, Hoy según el es todo un cambio donde nadie hace nada que sea ilegal.

La gente podía pedir la palabra, y decir todo lo que deseaba en esa reunión, yo aproveche a levantar la mano y el Alcalde me alcanzo el micrófono. Salude a la gente que allí estaba, y le di mi pensamiento comenzando con expresarle que la gente con lo que gana en su jubilación hoy no llega a fin de mes. Le comunique que antes cuando comía un puchero el mismo tenia de todo para poner en la olla, hoy es imposible hacerlo ya que no se puede gastar tanto. La canasta familiar, es como que te roban pero hay que pagar si lo deseas. Hoy los precios están muy altos para lo que se gana, Y los impuestos nunca estuvieron tan altos como en este gobierno que este señor tanto defiende. Claro que me dijo que mentía  después que deje de hablar, según el hoy tenemos menos impuestos…??? Me dejo perplejo y anonadado “Menos impuestos” Reitero o quizás sea yo quien estoy equivocado y en este país todos los jubilados son felices y quizás sea yo el único que me quejo de gusto…???  Sáquenme de la duda por favor, o este señor por lo que el gana (No debe de ser muy poco) No baja para bajo y ve la realidad, o nos está tomando el pelo a los que cree que nos puede vender espejitos de colores simplemente por ser pobres, quizás crea que los abuelos son analfabetos y el es el de la razón. Según el tendríamos que ganar los jubilados la mayoría $ 3.000 y algo más, Pero desde que está este gobierno les aumento muchas veces más y en parte es muy cierto, no miente. Pero yo le diría a el que viva con esa plata que le dieron a los jubilados ya que todo subió muchísimas veces más. Entonces el aumento es como si ganáramos lo mismo o menos quizás. Pero a el la cuenta le daba a que el jubilado esta conforme. Con un 85 % gana menos de $ 10.000 (Menos de diez mil pesos) y créame que hay jubilados que ganan unos $ 5.000   (Cinco mil pesos) Me fui y no le realice ninguna nota pues ya lo escuche y con eso me basto para darme cuenta que para mi el estaba muy errado, o quizás no deseaba entenderlo. El tiene que saber la problemática de los jubilados. Y me retire mas confuso de lo que entre y me dejo perplejo en el auto oficial que llego. Un modelo nuevecito (Modelo nuevo con todo el confor y lo más moderno) Pensar que el Presidente Mujica dijo que no hay que gastar en coches importados modernos. Pero si eso es solo una aguja en un pajar ya que en varias reparticiones del estado los coches son maravillosos y modernos los paga “JUAN PUEBLO” Con los impuestos que este señor dice que son bajos… y tambien dice que hay muchos menos impuestos “Sin comentarios”                 javierbonsantana@hotmail.com          

8 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

MARY: GRACIAS POR DARME FUERZAS PARA CONTINUAR CON MIS PROYECTOS QUE SON PARA BRINDAR FELICIDAD A TODOS LOS QUE ME APRECIAN Y LOS QUE NO QUE SIGAN SU CAMINO QUE YO NO LOS VOY A MOLESTAR. TE REITERO EL AGRADECIMIENTO PUES TU ME DAS FUERZA PARA SEGUIR POR ESTE DERROTERO DE FELICIDAD QUE ES MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y LA RADIO UN GRAN ABRAZO A TI Y A TODOS LOS QUE TE QUIEREN BIEN. "GRACIAS MARY"

mary -

ZARZA,SEGUÍ TRABAJANDO POR TUS SUEÑOS QUE LLEGAS ,VEO MUCHA GENTE ENVIDIOSA POR ACÁ,QUE TRISTE.SALUDOS

JOSE ABEL ZARZA -

LADRAN SANCHO... ES SEÑAL QUE CABALGAMOS...
La vida tiene su historia,
en una te has de encontrar...
RADIO ZARZA; Es tu problema
y es envidia nada más.
Por preocuparte por mi,
no ves tu felicidad...
Se despide trabajando, sin importar lo que pasa
preocúpate por tu vida...
preocuparte por tu casa...
Me despido en esta glosa
falta que sueñes con ZARZA.
javierbonsantana@hotmail.com

Carlos -

Bo Zarza, ya que so un periodista independiente..por qué no denunciás la boca de droga del Taller del Gringo Romualdi ahí cerca del puente de Perez castellano???

Eduardo Dangelo -

Y usted no desconfiaría?...Así que Radio "Zarza"...ja ja...Y usted no desconfiaríaaaaaaaaaa?

JOSE ABEL ZARZA -

SERGIO RAMOS: TODO LLEGA Y CREO QUE LA VIDA ME DARÁ ESA OPORTUNIDAD DE LOGRAR LO QUE TANTO ANHELE SOLO HAY QUE ESPERAR, TE INVITO A ESTAR EN LA COMISIÓN DE RADIO EL CABURE. YA ESTOY REALIZANDO TODOS LOS PREPARATIVOS. EN LA VIDA TODO DEMORA PUES CUESTA MUCHO LOGRAR LO QUE UNO DESEA. NADA ES FÁCIL PERO HAY QUE TENER CONSTANCIA Y GANAS DE LLEGAR A LOGRAR TODO AQUELLO QUE DESEA. javierbonsantana@hotmail.com

JOSE ABEL ZARZA -

SANTIAGO TAVELA O COMO TE LLAMES "TE DESEO EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS A MI" LADRAN SANCHO...ES SEÑAL QUE CABALGAMOS...

Sergio Ramos -

Dice que tiene un transmisor de FM...no le creo...si no lo veo no lo creo...usted hace años que dice que va poner una radio en Suárez y no ha puesto nada...