Blogia
REVISTA CÓDIGO 3


5 MESES Y YA LO ARREGLARON PONIENDOLE ASFALTO
Aunque usted no lo crea ya lo arreglaron después de 5 mese que estuvo con los señaleros que hasta podríamos creer que alguna empresa gana con tenerlos allí un gran tiempo (Es como para pensarlo) ya que si este pedacito de calle les llevo 5 meses repararla cuanto les llevaría una cuadra completa.
Una reverenda vergüenza a quien le corresponda el sayo que se lo ponga, el muchacho que tuvo un accidente en su moto por causa de este arreglo, siempre se va acordar de este pozo en la principal avenida. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una pena perder un celular;
No se si te toco perder un celular, pero es una pena ya que quien lo encuentra es muy difícil que lo devuelva.
Pero hay excepciones ya que reitero hay gente honesta pero no son todos y en eso cambio mucho esta sociedad,
Hoy le cambian el Chip y se te quedan con el celular, esto es una gran desgracia para quienes trabajan con el mismo y tienen números de personas y familiares que son de gran utilidad en su diario vivir.
Que lastima que las empresas no lo dejan nulo para que nadie más lo pueda usar.
Ser perdió un Motorola quien lo encuentre devuélvalo (Si quiere) aunque sea el chip mándelo a la casa de Zarza (QUE ILUSO…?) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamentamos ver como se vende droga en la principal avenida.-
Conocemos a quienes se drogan en este Joaquín Suárez, y los vemos esperando la merca, en la principal avenida, la cual llega en moto, claro que después que lean esta nota buscaran otra forma de traerla a esta localidad.
No entendemos como hacen para que esto no desaparezca ya que nadie se anima a señalar y denunciar como llega este veneno, cada cual vive su vida,
Nos preguntamos como hacen los nenes de mamá que no trabajan y tienen dinero para la merca y para tener una moto, quien los cobija y porque no se procede con averiguar.
Si mamá le da la plata para drogarse o el sale a hacer algo fuera de la ley porque trabajar no trabajan son intocables ya que hay menores aunque alguno de ellos ya es mayor de edad y se les puede interrogar y ver si no están metidos en algo turbio.

0 comentarios