Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

Vale la pena leerlo todo,

 

VALE LA PENA QUE CONOZCA ALGO DE LO QUE DESEA EL SOCIALISMO        EN LOS PAISES LIBRES Y DEMOCRATICOS, ESTO ES LO QUE NOS ESPERA DE UN PAIS DIFERENTE, SI LES DAMOS ENTRADA A ESTOS SEÑORES QUE SON LOS  DICTADORES QUE DESEAN ADUEÑARSE DEL PODER Y LOGRAR SUS OBJETIVOS PRINCIPALES, MANDAR, Y OBEDECERLOS, ESO ES LO QUE NOS ESPERA SI NO LES DAMOS SALIDA PARA PODER VIVIR COMO  LO HICIMOS SIEMPRE LIBRES Y SOBERANOS.

LEA, Y  COMPRUEBE  UNA REALIDAD SER ESCLAVOS DEL PODER.

JOSE ABEL ZARZA DICE LAS PALABRAS DEL

PROCER JOSÉ GERVASIO ARTIGAS, “CON LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO”

 

Proyecto de Reforma Constitucional

LEYES SOCIALISTAS PARA VENEZUELA

(Ante-proyecto de leyes bajo discusión en la Asamblea Nacional)

 

Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

 

·         Se decretara la gratuidad del servicio de salud privada, y se pasara a la nomina del ESTADO: a todo personal medico Y auxiliar.

·         Se expropiaran las: edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus  propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años, en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes  que remuneren en dólares o euros.

·         Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida .privados  El personal que ahí, labora quedara cesante sin remuneración de pensiones.

 

Sobre la Educación Privada:

 

·         Se, decretara la gratuidad de la educación en todos los niveles y se pasara a la nomina del ESTADO a todo; el personal docente y administrativo.

·         Se cambiara la denominación actual de todos los colegios a institutos privados  utilizando a cambio los nombres de personas o apelativos que la REVOLUCION considere representativo como ejemplo: se tiene contemplado el que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse Popular, Andrés Bello.

·         Todos los estudiantes de todos los niveles (escolar,, bachillerato, y universitarios) Usaran. como.. uniforme Franelas rojas, pantalón azul con una leyenda a lateral (REPÚBLICA BOLIVARIANA) y boina roja.. Estudiantes pertenecen al estado, los padres los cuidan,

·         Algunas materias sociales, como Historia de Venezuela y _ Geografía de Venezuela serán adaptadas, y otras serán eliminadas de los programas de la docencia. En su lugar se dictarán cursos; relacionados con él.  SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Todos con el régimen

·         Los nuevos bachilleres saldrán formados técnicos medios en Área; cómo: Metalúrgica; Carpintería, Petróleo, Arte, Electricidad, Construcción, etc. Pasando al servicio de la REVOLUCIÓN. Trabajando para el estado, no tener TV. CABLE, ni celulares, solo los autorizados por el gobierno. Serán arrestados aquellos periodistas que publiquen algo en contra de la revolución, el estado se encargara de la ropa y les dará bonos de alimentación por trabajar, no se permiten reuniones y juntas en las calles de mas de 3 personas.

·         Se autorizara a la familia sin vivienda a que ocupen las denominaciones "segunda viviendas" comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes Finalizando con las .ubicadas., en zonas urbanas.

·         Se obligara a los propietarios ocupantes de las viviendas principales que incluyan  familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con. los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.              

·         La finca o hacienda serán transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos de lo contrario serán entregados  a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado.

·         Las tierras serán exclusivamente del ESTADO el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera. ESTO SI GANABA EL SI: PERO EL PUEBLO LES DIJO QUE NO: CHAVEZ ESTA BUSCANDO LA VUELTA PARA HACER UNA CUBA NUEVA: Y VOLVIO A REALIZAR OTRO PLEBICITO Y LOGRO CON ARTILUGIOS LLEGAR A LO QUE QUERÍA DIVIDIENDO A VENEZUELA EN 2 PARTES, COMPRANDO CONCIENCIAS Y DANDO DADIVAS LOGRO QUE GANARA EL NO...?  POR ESO DIVIDIO AL PUEBLO VENEZOLANO AUNQUE MUCHOS AHORA SE ARREPIENTEN DE VOTAR EL "NO"  No a la democracia ya que empezo a cerrar radios y cadenas de televisión, es el comienzo nada más

0 comentarios