Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

JOSÉ ABEL ZARZA, TAL CUAL ES

JOSÉ ABEL  ZARZA, TAL CUAL ES

Quien es José Abel Zarza, es bueno que lo exponga ya que muchos son los que desean conocer este personaje de la localidad de Joaquín Suárez Dto. Canelones. Nacido un 20 de Noviembre de 1944 en la Republica Oriental del Uruguay.

De Padres Desconocidos; Entregado al Consejo del Niño hoy llamado INAU, Fue en su Juventud entregado a varias cuidadoras a quienes les pagaban por la tenencia de niños.

A los 14 años cuando dejaron de pagar lo entregaron otra vez y llego al Hogar de Varones Ariel, en la Capital Montevideana, calle Joaquín Requena y Chana, por entregar un sobre con dinero le obsequiaron una beca y fue a la escuela de Silvicultura, “Logrando se practico Forestal, ya que al no tener mucho estudio no se pudo recibir de Experto Forestal.

La vida continuo por el derrotero de la sobrevivencia ya que no logro tener estudios y ser experto forestal no daba réditos,

En este país la forestación en el año 1965 cuando Salió de la Escuela Universitaria de Silvicultura En ese entonces solo había un tres por ciento de forestado)                                            Para sobrevivir empezó a ser un busca vidas y salir a la calle a revolverse como gato entre la leña. Ventas en la  vía publica

No sin antes decir que realizó 15 años en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se retiro con un magro sueldo que hoy todavía sigue siendo más magro.

Por ser un hombre perspicaz, habilidoso y creativo, trabajo en la tele canal 4 dos años y medio Junto a Dangelo en un programa llamado la Cámara Sorpresa, fue un éxito para Dangelo que logro hacer dinero y el verdadero creativo no tenia ni para comer, este fue un personaje que sus grandes habilidades las aprovecho siempre otro, y eso es causa que demuestra de que sirve el talento si el mismo es para otro que lo aprovecha en su beneficio, y larga las migajas que puedan sobrarles, José Zarza era para ser millonario con la capacidad que tiene, pues es un hombre que vive creando.

En algo hay que destacarlo y es en su integración leal y fiel, cuando se da por amigo nunca lo va a traicionar y se la juega por lo que defiende y a quien defiende.

Para eso es muy capaz, ya que es muy observador y toma todos los detalles de quien se le arrime a sus amigos. Los defiende a muerte y se la juega por los mismos.

Es una persona muy discutida ya que va de frente y no se calla de nada, lo que no le gusta lo dice y tiene siempre fundamentos para hacerlo, se puede equivocar  como cualquier ser humano, pero nunca te va a fallar, es BOCÓN y escribe publicando notas que otros no se animarían hacerlas ya tiene 12 Juicios penales por decir cosas en su bicicleta sonora, los cuales los salvo a todos, ya que hay libertad de expresión en este país.                  Uno de los Juicios  lo realizo  una Secretaria de la Junta Local de Suárez y el Señor Santiago “Periodista” Quiso quedar bien con la Secretaria que le daba trabajo de publicidad y  acompaño en la denuncia cosa que no le sirvió de nada, ya que no tenia fundamentos esa denuncia.

Ese es José Zarza frontal, pero tiene códigos con los amigos y nunca los defraudara, ya que cuantos querrán hacerle daño a Jorge Bonica y el nunca va a hablar mal de quien le dio una oportunidad de lograr, hoy ser Periodista Independiente que le enseño sin cobrarle nada y aprendío muchas cosas de este oficio que hoy empieza a reportarle algo, dice no ser empleado de Jorge Bonica dueño de Semanario el Bocón, se manda solo y tiene su propio CODIGO 3 y trabaja en radio en la localidad del Sauce Fm. 88.7 SUEÑOS logrando un programa "CARRUSSEL DE LA ESPERANZA" de más de 3.000 oyentes lo que le llena de orgullo.

Claro que cuando puede le da una mano a Jorge Bonica, le manda alguna nota pero por simplemente ser su amigo.

Como también es muy amigo de Auro Acosta y José Zarza estaba muy apenado ya que no sabia nada de el y se tejían versiones (Mentiras) que con la bicicleta sonora va a demostrar  José Zarza que son infundamentadas y las esta largando el bando político del Frente Amplio que solo saben ensucian la cancha y parte de ellos son una manga de asesinos y ladrones ..

Claro que viven ensuciando a los representantes de los Partidos tradicionales y en especial a Auro Acosta un hombre que vive pendiente de todas las necesidades de la gente de las zonas del Departamento de Canelones.

Lamento mucho que las cosas con el Señor De Los Santos, no estén bien, Pero el debe de reconocer que cada quien tiene su personalidad y sus fundamentos, además que Zarza sabe que vale lo que pesa en su trabajo, y no le gusta sentirse pisoteado por quien cree que tiene más y no sabe que Zarza le puede enseñar mucho, (No de estudio, de calle) aprovecha para saludar a su padre a quien aprecia y desea que este bien siempre ya que es una gran persona junto a su señora esposa.    

Claro que esta es parte de la historia de José Zarza.

Quien fue Campeón Nacional de Atletismo.

Quien fue titiritero,(fue Vidriero del hospital FF. AA).

Quien también realizo un curso de Arbitro de Futbol.

Quien realizo 27 años el carnaval de Joaquín Suárez y también

Reparte Juguetes a los niños pobres,

Hoy tiene un equipo sonoro (Bicicleta) hace propagandas.

Hace 39 años es casado, tiene 4 hijos 2 nenas y dos varones y tiene con 3 que ya están casados 8 nietos.

Ese es José Zarza, tiene muchas amistades pero amigos pocos y entre ellos su señora y sus hijos. Mucha gente buena y que lograron que el camino de la vida de José Zarza sea honesto y de trabajo  muchos hoy son fallecidos, como Jerónimo Zolesi (padre espiritual) El padre que no tuvo y que lo quiso mucho.-  

 

 

1 comentario

Sabina Perez !! -

Buena informacion zarza sigue asii :D