Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CLUB NACIONAL DE FUTBOL DE JOAQUÍN SUÁREZ

CLUB NACIONAL DE FUTBOL DE JOAQUÍN SUÁREZ

EL CLUB NACIONAL DE FUTBOL: LOCALIDAD DE: JOAQUÍN SUÁREZ.  LOS BUENOS GESTOS DE AURO ACOSTA . Fue una fiesta de familia ya que por lo que se comprueba se unen para trabajar como una familia. El presidente del Club Nacional de Futbol ese día cumplía con dos cosas el amor del club y el amor de su esposa ya que la misma ese mismo día cumplía años.

 

PRESIDENTE DEL DINAMO (Pancho) llega Auro Acosta con las camisetas y todos en especial el vicepresidente del club quien dice unas palabras de agradecimiento a este futuro Diputado del Departamento de Canelones del Partido Nacional, lo cual el lo expreso y con el respeto que se debe de tener cuando hay gente de todas las fracciones políticas.

Uno de los colaboradores del Club Nacional es el Señor Víctor quien lidio y conoce el oficio de estar en las diferentes Instituciones de esta localidad de Suárez.

 

Es un dirigente que sabe trabajar y pone fuerza y pasión en lo que hace. Estuvo presente el señor Jorge de Los Santos colaborador Inmediato de Auro Acosta su mano derecha en el trabajo que realizan

 

AURO ACOSTA ENTREGA EQUIPOS DEPORTIVOS AL CLUB NACIONAL.

Un Frentista, (Lo expreso el) al decir que se quedo anonadado de ver como un Político cumplía antes de las elecciones con lo que prometió y eso le dio un pensar diferente y el votaría al hombre y no al partido en la fecha  (Fueron sus palabras)

AURO ACOSTA Prometió ropa deportiva para el Club Nacional y eso no es nada si esta gente lo conociera mucha más, este periodista que le sigue sus pasos vio muchas mas obras (Donaciones) antes de las elecciones.

También hablo  el Señor Prates quien realizo un despliegue de todo lo concerniente a nuestra localidad, donde muy enérgico y con mucha razón dijo lo que es verdaderamente cierto, no nos defendemos, no somos localistas, miramos para fuera mas que para dentro, o sea que lo nuestro tiene que valorarse y valorarnos quienes convivimos en la zona o sea la localidad. Debemos cambiar de actitud ahora mismo.

Todo fue espectacular, hasta la comida que se preparo con mucho cariño para todos en especial esperando la llegada de AURO ACOSTA.. No queda otra que felicitar a todos los que lograron este encuentro con tanto calor humano.

BOLETIN CODIGO 3 quedo asombrado por un encuentro tan admirable y recuerda que el CLUB PEÑAROL DE FUTBOL también logro hacer algo parecido cuando se lo propuso y eso deja que pensar que todos unidos podemos lograr mucho en esta                                                                 

localidad donde los únicos que pueden lograr algo para la comunidad son las Instituciones Deportivas, como lo expreso en su discurso el señor Prates, este señor cuando hablo dijo cosas muy ciertas.

Hablo con mucho respeto el Presidente del Club EL DINAMO. Sabemos que es de una fracción Política diferente como otras personas que allí estaban presentes pero todos logrando una unidad deportiva que eso era lo que los unía.

Gracias al Club Nacional de Fútbol que realizo este gran encuentro de amistad y logro unir más a sus allegados y amigos y desde este Boletín Código 3 estamos para servir a esa y otras instituciones que son pilares de esta ciudad de Joaquín Suárez para fomentar el progreso y la igualdad entre todos los que vivimos en ella y los que vienen de afuera,  FELICITACIONES FUE TODO UN ÉXITO.

Agradecemos a los dirigentes del club NACIONAL DE FUTBOL el buen trato recibido

Y crean que lograron y van a lograr todos sus objetivos a realizar en el futuro.

Sabemos bien que LA UNION HACE LA FUERZA.

6 comentarios

may -

q te tiras de hincha auro acosta pa ponerse la camiseta ahy q sentir el sentimiento verdadero de nacional

stephanie -

vierastephy75@hotmail.com es mi mail

stephanie -

hola daniela soy asistente tecnica de la categoria que le corresponde a tu hijo del joaquin suarez si seguis interesada mandame un mail o arrimalo a la cancha que esta por la calle de atras de la plaza de deportes (sin ser la del lado de el iglu la del otro lado) al final los dias martes de 17:30 a1 19:00 que recien arranco el campeonato y estamos fichando

JOSE ABEL ZARZA -

Sra. DANIELA: Usted puede llegarse hasta el CLUB DE BABY FUTBOL LA VÍA Y EL BABY DE JOAQUÍN SUÁREZ SON DOS CLUBES QUE TRABAJAN CON NIÑOS ESTE ES EL DATO QUE LE PUEDO OFRECER LA SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA.
joseabelzarza@hotmail.com

daniela -

hola yo queria hacerle una pregunta mi hijo ya tiene 5 años y lo quiero anotar en el futbol soy del andaluz y quiero saber adonde me tengo q dirijir para poder inscribirlo ,,desde ya muchas gracias espero su respuesta

Javier -

FAAAA HAY QUE ESCRACHARLO ESE ES INCHA DE PEÑAROL JAJAJAJAJA