Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA RUTINA Y LA MONOTONIA MATAN EL AMOR Y NACE EL O LA AMANTE

LA RUTINA Y LA MONOTONIA MATAN EL AMOR Y NACE EL O LA AMANTE

VIVIR JUNTOS PARA QUE…? Que opinión usted lector puede tener de una pareja ya entradita en años y que se sientan engañados uno del otro, y lo peor es cuando usted entra a su casa y se encuentra con su marido con otra mujer en la cama.

Que haría usted señora si le sucede esto…?

Se quiere matar, quiere tomar pastillas o tirarse bajo las ruedas de un vehiculo o simplemente debajo de un tren en marcha.. (Nada de eso tiene que hacer)

Yo le aconsejo que usted comience a pensar en usted y empiece a vivir lo que usted nunca pudo por ser tan pudorosa (fiel y esclava) ¿o no lo ve así¿ trabajando de sol a sol y tratando de ser fiel mientras su marido se acuesta con otra.

Cuando se va a dar cuenta que usted no era una mujer, simplemente era una esclava.

Todos los días que pasa tienen que ser de felicidad, eso siempre cuando se pueda pues la felicidad se da de a sorbos, nunca se es feliz toda la vida, ya que para darle valor a la felicidad tienes que luchar por ella.  (Esto también es para el si lo engañan)

Claro que uno a veces es ciego a las realidades.                                                                  En la vida, el estar casados o juntos no te dice que todo esta bien, y el esta  junto a ti contento, enamorado o simplemente seguro.

Como definir todo esto, simplemente manteniéndote positiva, cambiante, coqueta.

Ya que una mujer es como una torta tiene que tener buena decoración, y lo de cambiante es porque siempre la misma torta empalaga y para que eso no suceda la mujer debe de lograr esos cambios que hacen que la pareja siempre este fresca y lozana es una buena  de sentirse enamorados, la rutina es una de las cosas más peligrosas en la pareja. (Allí comienza el desgaste de la pareja)

Pues lo de la torta se da de otra manera para que tú lo entiendas:

Si una torta se come de golpe que pasa…? Te empalaga y no quieres probarla más,

Es por eso que cuando comienzas una nueva relación, no, no te entregues de inmediato, LO QUE DUELE CURA…, LO QUE APRETA ASEGURA… Y LO QUE CUESTA DURA…, Lo entendiste lo que (Cuesta dura)  si te cuidas y cuidas tu imagen y tu cuerpo lo valora más quien te desea, que ese amor no solo sea sexo, sea integro y formal y para toda la vida si es que se logran entender y convencerse de que son la pareja ideal, nunca olvides esto que es muy primordial  en tu vida.

Las amantes o los amantes no vienen solos, uno los encuentra ya que cuando esto sucede es que se sienten solitarias de pasión y llenos de rutina una rutina que la logran disipar con un amor fresco que llena de vuelta lo que se dejo de lado en la pareja estable. Y uno se vuelve a rejuvenecer y vivir otra vez ese amor intenso y lleno de pasión que la rutina logro desgastar con su verdadera pareja.

Usted quiere que su marido no tenga amante, salga de la rutina, mírese al espejo y logre cambiar su rostro de esclava, sea usted la amante de su marido.

Usted hoy no es la misma, ya que su esposo miro para otro lado y eso simplemente es culpa suya, CREALO QUE ES ASÍ?

La edad no dice nada, ya que el también cambio su figura no son los mismos pero el fuego de la pasión, del amor,  no muere y eso es lo que hay que cuidar el sentirse enamorados y que ese fuego siempre este ardiendo.

Si a usted se sintió engañada, trate de hacer lo mismo, arréglese, vístase coqueta muestre su figura y mire para los costados y ponga la alfombra para que en ella camine  un amante, (Claro la sociedad… el que dirán?) olvide su esclavitud para con ese hombre y viva sea feliz con alguien que se de cuenta que usted todavía tiene fuego en la sangre.-   para cualquiera de los dos (Sean felices)

0 comentarios