Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL HUMOR DE ZARZA Y NACLETO

EL HUMOR DE ZARZA Y NACLETO

 EL HUMOR DE ZARZA Y NACLETO

NACLETO:     Como dice que le va Don Zarza, así que ahora esta toda la mañana en la radio, que aguante la gente del Sauce, 3 horas seguidas de las nueve de la mañana hasta las 12 del medio día, la 88.7 FM. Sueños ZARZA:     Que lastima que yo tengo que volver a aguantarlo a usted, estaba todo bien hasta que llego, pero no me venga con cuentos ya que hoy no tengo ánimos para aguantar nada, se terminaron las elecciones y volvimos a lo mismo, el mismo perro con diferente collar. 

NACLETO:      Claro usted habla de recaliente que está, o cree que no se de que color es usted.. No se banca que gano el Pepe, ahora comeremos asado del Pepe, fideos del Pepe, tallarines del Pepe, preservativos del Pepe, los que entregaron , que los regalo la Ministra de Salud Publica, al Frente Amplio.

 

ZARZA:        Si vamos a hablar bien Perfecto, pero si vamos a decir idioteces, puede seguir su camino, que yo no acepte ser del Frente usted no me puede tomar el pelo con tantas gansadas como el asado y todo lo demás, gano y chau a otra cosa ahora lo importante es que realice todo bien, y que se deje de decir disparates como los que dijo hasta ahora.  Aunque cuando gano dijo cosas muy buenas, quede perplejo y anonadado

 

NACLETO;      Se ve que ni miro la televisión cuando le dieron como ganador, el expreso que todos van a ser mirados iguales, y pidió perdón por las incoherencias que dijo, pues el es muy arrebatado y se calienta de nada, además que llamo a que no los iba a dejar sin cargos, todos tendrán un carguito, pidió unidad a todos.

 

 

ZARZA:           Si Unidad, Decena Y centena, déjese de cosas, esto va a reventar en cualquier momento ya que todos piensan diferente, o que cree que Lacalle es como Glenda Roldan que milito 50 años en el partido Colorado y a una semana de las elecciones dice votar al Pepe, y el Wilson Ferreira blanco hasta la medula dijo no votar a Lacalle, votaría al Pepe, ¡! Hijo de Wilson Ferreira Aldunate, Que? 

 

NACLETO:       Una pregunta Zarza? Dicen que usted hoy es un personaje en el Sauce, Hasta le piden autógrafos, según parece usted se le va la boquita denunciando corruptos, cuídese ya que hay muchas personas que lo miran de mala manera, usted se mete con todos y muy a fondo, cuídese las espaldas, yo se porque se lo digo… y hable bien de la policlínica de Salud Publica.     

 

 

ZARZA:                  Primero usted en parte tiene algo de razón, pero no me puedo poner a cuidarme, yo soy como soy y nadie ni nada me cambiara.

Mire hay mucho para denunciar en el Sauce, no me faltara trabajo nunca en esta zona del departamento de Canelones,

Las bocas de droga son como hormigueros, y creemos? que una señora hoy  se encarga de distribuir drogas a los chicos y podemos pensar que tiene que ver con aquel procedimiento que el Comisario del Sauce mando a varios vendedores adentro, pero si se fue el árbol quizás quedo la rama.

 

NACLETO:     Yo le pregunto? usted me contesta si quiere… Porque se mete en problemas, no es mejor ver oír y callar, eso no le traería menos problemas y usted estaría más tranquilo, deje de denunciar esto y lo otro, que gana?

ZARZA:       alguien tiene que hablar y poner los trapitos al sol, un poco de aquí y otro de allí y créame que aparecen más Zarzas logrando sacar a luz varias situaciones donde la verdad es lo que cuenta, o se cree que en la Policlínica de Salud Publica hoy no piensan que se les puede denunciar por algún mal trato a los usuarios, ellos trabajan gracias a la gente que tratan día a día. (No pongamos a todos en la misma bolsa)

 

NACLETO:      Porque no se viste de cura y hace el bien por ahí, yo veo que se mete con las casas de salud de los ancianos, se mete con los políticos, se mete con los impuestos, y por casa como anda usted…

 

ZARZA:          No sea tan atrevido, yo se hasta donde puedo llegar, o cree que hay que ser cura para sentirse correcto honesto y servicial, yo como periodista logro hacer que muchas jodas desaparezcan y Juan pueblo viva mejor gracias a las denuncias de personas que realizan lo que todos tendríamos que hacer y muchos miran para un costado y dejan que sucedan todas las injusticias y corrupciones, hay que sacarlas a luz…

Y quiere saber como ando por casa excelente y duermo tranquilo.

 

NACLETO:       La verdad… me impresiona y me da mucho miedo de que un día desaparezca en una cuneta, y créame que lo entiendo aunque a veces le pego y fuerte, para que meterse en problemas si usted no va arreglar el mundo.

 

ZARZA:            Claro que una golondrina no hace verano, pero no crea que solo hay una, tengo muchos colegas que hacen lo mismo que yo, y entre ellos podremos hacer, ya por poco que se realice siempre algo malo desaparece, y eso es por nuestra presencia, me voy Nacleto y espero que entienda mi manera de ser, quiero honestidad y que vivamos felices todos

En especial los abuelos que sean bien tratados en hogares de ancianos, no bodegas de ancianos, y los menores infractores que estén dentro de una institución y que estudien y trabajen, y que desaparezca la pasta base y que los corruptos que la traen sean detenidos y presos. Me despido pero venga con otras ganas de conversar, sea más positivo chauuuu.   

0 comentarios