Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS EVENTOS DEL PARQUE ARTIGAS: PROBLEMAS PARA LA CIUDAD DE SAUCE

LOS EVENTOS DEL PARQUE ARTIGAS:  PROBLEMAS PARA LA CIUDAD DE SAUCE

EL PARQUE ARTIGAS DEL SAUCE. Ya la gente está cansada de tantos robos, peleas, drogas y todo lo que se cocina los fines de semana en esta localidad del Sauce.

Aunque usted no lo crea es muy poco el personal policial con que cuenta la seccional 6 de esta localidad, sin embargo es una de las zonas donde la juventud se viene en malón por la falta de diversión en otras localidades que la circundan.

Mas o menos unos 3.000 mil jóvenes que llegan a las fiestas del parque y los bailes que se realizan en esta ciudad.

La falta de policías es desesperante y apareja que no se puedan tomar todos los recaudos que son necesarios,

El personal policial que trabaja en el parque es personal franco que realiza el 222 autorizado por Jefatura de Policía, cuando termina el espectáculo se retiran y se van para su casa pero la gente (los jóvenes) se vuelcan todos para la ciudad haciendo algunos de ellos hechos que son lamentables, robos, peleas y drogas.             

También roturas de vidrios en los comercios llegando incluso a incendiar vidrieras.          

El Comisario le comunico a este periodista, que el con lo poco que tiene trata de paliar esta situación que según el no solo la tiene el la problemática también sucede en otras ciudades donde los funcionarios policiales no alcanzan para cubrir toda la ciudad y todavía las zonas rurales por el abigeato.

Pero parece que nadie de los que tiene que ponerle coto a esto se da cuenta, en Especial la Jefatura de Canelones, quien debe de tomar rápidamente los recaudos a una de las situaciones más difíciles, ya que esto se arregla fácil.

No dejando realizar mas eventos en el Parque Artigas, mientras no existan medidas de seguridad completas en bien de una población que vive con el Jesús en la boca, quizás el propio Comisario de esa seccional 6ta. De policía Sr. Da Rosa y también apoyado por la secretaria de la Junta Local de esta localidad del Sauce Sra. Graciela Pena, reiteramos no realizar mas eventos mientras no se den las garantías de seguridad en la propia Ciudad.

Ya que reitero es muy poco el personal policial y con ello le damos la oportunidad a delincuentes a tomar la ciudad para ellos en cuanto a los robos y desmanes que puedan cometer y nada se puede realizar si no contamos con los recursos necesarios de patrullas y funcionarios.

1 comentario

christian -

si sin medidas de seguridad no se pueden seguir realizando estos exspectaculos me parece lo mejor.