Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PARECEN QUE FUERAN EL MISMO PERRO PERO CON DIFERENTE COLLAR

PARECEN QUE FUERAN EL MISMO PERRO PERO CON DIFERENTE COLLAR

SI ESTE ES EL CAMBIO, POR FAVOR, TODO ES CASI PARECIDO...?

Es una pena que nos lavemos la boca con los derechos humanos y vemos en los cordones de la Tumba del Negro (Parque Meireles) un desastre de viviendas de palos costaneros y latas con nylon que nos dan la pauta que estos gobernantes son unos chantas, quizás alguno de ellos no sea merecedor de esta sigla.

Pero estamos viviendo en el 2010 y parece que no llego a ciertos lugares del Uruguay la realidad que ellos fomentan, el cambio que también dicen que hoy hay.

Falta de trabajo, donde las personas con más de 30 años ya son viejas para conseguir un empleo, es inadmisible pero es cierto.

Claro que me van a hablar de la crisis que hoy vive el mundo.

Pero esto sucedió, sucede, y sucederá, parecería que siempre hay un porque…? Nunca es culpa del gobierno de turno.

Cuando estaban Los Partidos tradicionales, Blancos y Colorados vivíamos un verdadero caos, claro que la prueba estaba en la gente que se canso de tanta y tanta corruptela.

No dejamos de recordar esas épocas donde los acomodos políticos fueron grotescos y a la luz de todos.

Cuantas veces la gente llegaba  a los políticos para poder jubilarse y les daban una tarjeta y aunque nunca trabajaron en su vida se jubilaban igual, todo por votos, trabajo por votos, acomodos por votos, simplemente todo era corrupción ya que la prueba fue evidente, la gente busco un cambio, pero como que vemos el mismo perro con diferente collar, pues los grandes acomodos siguen y les llaman concursos, lo dijo el presidente Mujica.

“LOS CONCURSOS SON UN ACOMODO”

Todos actuaron bien, nadie se equivoca, pero sigamos hablando de Joaquín Suárez cada vez  peor en cuanto a ver viviendas más pobres.  (Por nombrar una localidad de Canelones)

La pobreza es como que les interesa a los políticos pero les interesa para jugar con la triste realidad de los pobres y entonces lo tienen de rehén para lograr contar con su voto. (Lo hacían Blancos y Colorados)    (Nadie lo esperaba)

En el año de las elecciones se arregla la Doble Avenida después de pedir, solicitar, y rogar, por la salud de la gente que vive en  (Av. Artigas) colocaron piedras y bitumen liquido para que la piedra quede pegada al mismo (Pan para hoy hambre para mañana) por lo menos la gente no se come el polvillo, cosa que hay que agradecerles. PORQUE NO SE REALIZO ANTES!!              En el año de las elecciones (¿QUE CASUALIDAD?)

Lo que se criticaba tanto hoy ellos lo realizan y no se les mueve un pelo ya que les interesa muy poco lo que digan.-

Pero todo les venia mal, en especial hacer cosas en el año de las elecciones ya que decían que se realizaba por votos y ahora que…? No es lo mismo, todo un circo o directamente una farsa.

Claro que la gente ya sabe que el arreglo de la Avenida es reitero muy poco durable y hay testimonios de otras localidades donde se realizo este trabajo y al año está desastroso. (Por ejemplo en la Ciudad de Minas) (En el Sauce quedo un desastre) todo pozos.                                         

Como dice el tango.

Que todo fue y será una porquería ya lo se…? En el 5003 en el 2000 también Etc. Etc. Etc. (Todo sigue o está peor que antes) 

0 comentarios