Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CON UN DOCUMENTO (AUXILIAR DE ENFERMERÍA) TRUCHO ENTRO EN LA POLICÍA DE CANELONES

CON UN DOCUMENTO (AUXILIAR DE ENFERMERÍA) TRUCHO ENTRO EN LA POLICÍA DE CANELONES

SIGUEN LAS TRUCHADAS EN CANELONES Y ESTE NUEVO JEFE DE POLICÍA DESENCAJONO UN CASO ESCONDIDO ABRÁ OTROS IGUAL...???                          Esto es lo que sucede en el Departamento de canelones 7 (Siete) policías (Oficiales) de la Jefatura de la Policía.   Están siendo interrogados a disposición del juez especializado en crimen organizado Jorge Díaz y del fiscal Ricardo Perciballe, quienes indagan irregularidades en el ingreso de una funcionaria en el sector de enfermería en la Cárcel departamental entrando la misma a trabajar como enfermera el año pasado. Los policías declararon  toda la tarde ante el juez y la fiscal.  En la noche quedaron detenidos en la capital (Montevideo) y hoy vuelven a la sede judicial, donde se tomara la resolución sobre sus culpabilidades si es que las hay. Entendemos por los datos aportados que esta funcionaria que ingreso no era auxiliar de enfermería y si auxiliar de servicio, o sea que fraguo su documentación la cual parecería que ante esta situación la cual fue denunciada por el Sindicato de Policías de Canelones.   Según los que nos informan hay una Oficial Comisario muy involucrada en este hecho y es responsabilidad también de aquellos que le dieron el visto bueno es por eso que el Juez y la fiscal solicitaron la presencia de otros Oficiales de

JEFATURA  DE  POLICÍA DE CANELONES

       OFICINA  DE  PRENSA Y RR.  PP.       

 

Canelones, 12 de agosto de 2010.-

 

                                          Boletín de Prensa Nro. 288/10.-

 

 

PROCESAMIENTOS:

 

            Ante la presunción de irregularidades cometidas en el ingreso al Instituto Policial de una ciudadana para ocupar una vacante de enfermera para desempeñar funciones  en la Cárcel de Mujeres, el Sr. Jefe de Policía del Departamento, dispuso una investigación administrativa para aclarar los hechos.

           Como resultado de la misma y a los efectos de deslindar responsabilidades Penales, se dio intervención al Sr. Juez Penal especializado en el crimen organizado; Dr. Jorge DÍAZ.

          Cumplidas las instancias Judiciales correspondientes, luego de brindar declaraciones varios policías, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento y Prisión de una Comisario Inspector del Sub Escalafón Administrativo de iniciales; L.  V.  M. G. oriental, mayor de edad, imputada de  “Un delito de fraude”, quien se encontraba a cargo en esa oportunidad del Departamento de Sección Personal y el procesamiento Sin Prisión de la Agente de 2da. de  iniciales; Y. R.  M.  A.  oriental, mayor de edad, imputada de  “Un delito de usurpación de titulo en la hipótesis  en ejercicio  de profesiones para cuyo desempeño se requiere habilitación especial”.


11 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

ALGUIEN ESTA UTILIZANDO NOMBRES AJENOS, YO LO UNICO QUE DIGO PORQUE NO COMENTAN LO QUE PUBLICO Y SI NO LES GUSTA OPINEN PERO SOY COMO SOY NADIE ME CAMBIA.
SIEMPRE FUI BONDADOSO, AUNQUE DIGAN ALGUNOS LO CONTRARIO Y CREO EN DIOS.
Y LO UNICO QUE LE CONTESTO AL QUE ME OFENDE CON EL NOMBRE CAMBIADO, ESO ES COBARDIA PUES DEJA PEGADO A UN GRAN AMIGO QUE ES RICARDO FREIRE, PERO LE CONTESTO SOLO CON ESTO... LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS...
A PARTIR DE HOY BORRO TODO LO QUE SEA OFENSA,

EL QUIJOTE -

Con razon nadie te quiere en la Ciudad de Toledo y con lo que haces, tratando de mancillar el nombre de un amigo Ricardo Freire, fuistes toda tu vida trucho.
un edil colorado que se aprovecho de su investidura política, gracias a gente como tu perdio el partido Colorado e Silva, Perdistes la verguenza hace mucho. hoy podes lograr algo si te cas con el Frante ya ves que tu amiga la colorada Fany hoy cambio la camiseta, otra que siempre busco el acomodo con los Colorados y cuando la vio fea se fue para el Frente

ALONSO CABRERA -

Es posible que alguien que estuvo en algún cargo o quien está hoy sea la persona que lo odia tanto, lo que no se entiende porque sufre tanto y no habla personalmente con este señor que escribe y muchos de nosotros deseamos que Código 3 lo siga publicando y que no de importancia a esos comentarios que demuestran que clase de persona es quien escribe sin tener escrupulos pues somos muchos los que entramos y no comentamos nada, pero nos agrada leer y dice cosas muy convincentes, como hay articulos que no estoy muy de acuerdo con el, pero respeto su trabajo.
Zarza lo saluda Alonso Cabrera desde Aigua.

ADRIANA ZARZA -

Es la mejor contestación que mi padre le podría dar a quienes no tienen otra cosa que hacer, nunca tuve que decir nada de mi padre, solo que apoya a todos y que siempre piensa en los demas, lamento que se utilize mi nombre ya que estoy orgullosa de ser su hija.
deseo que mi padre logre saber quien es que se oculta como un ladron en un seudonimo, pero poner mi nombre no fue muy correcto ya que no es como lo publica como yo pienso, quisieran muchos chicos tener un padre como el mío. Dr Pipeta o como se llame es lamentable su nota. Adriana Zarza

JOSE ABEL ZARZA -

Ladran Sancho...??? Si dejalos esto es señal de que cabalgamos.-

A LA PIPETA -

Zarzuela alguna vez te autoanalizastes???? y te pusistes a pensar el daño que has hecho a personas que no lo merecian? nunca fuistes nadies porque nunca hicistes nada de corazon.Lo que intentastes hacer fue siempre con algun retorno personal.No te pusistes a pensar porque nadie te quiere en tu propio pueblo,en Suarez preguntar por ti es recibir como respuesta cosas malas de ti.Por favor Zarzuela no insistas en querer haora casi en el ocaso de tu vida cambiar la imagen porque nadie te lo cree.Hasta la misma Adriana lo ha reconocido mas de una vez.Quiero ver si no borras este comentario.

JOSE ABEL ZARZA -

Borre este comentario para colocarlo en mi propio comentario, nunca me cortaron el Internet pero si algun día sucede no sería malo ya que no es delito ser pobre y que tengas la mala suerte que te corten el agua o la luz o como tu dices el internet, lo lamento por ti que eres tan feliz por creer que estoy sin Internet, que pena que sos feliz de esta manera, si tienes tiempo ayuda a alguna persona que necesite alguien que lo aliente, si vieras lo bueno que es hacer el bien a los demas, yo lo realizo y me siento muy feliz por ello.
no te borre aqui va tu comentario lo publico para que veas que no me ofendes deseo lo mejor para ti JOSÉ ABEL ZARZA
-------------------------------------
A LA PIPETA ha escrito:

DON ZARZUELA TE CORTARON EL INTERNET? JUA JUA JUA NUNCA PAGAS NADA EHHH SOS UN DEUDOR CONTUMAZ
JUA JUA O ATENDES EL BLOG DESDE UN CIBER JUA JUA JUA JUA

clarito -

Una falta de respeto total hacia el Señor Zarza de su parte Señor Suareño.Es inaceptable que personas claudiquen las buenas costumbres para molestar a alguien que intenta hacer el bien por intermedio de un medio como este.

suareño -

Zarza + Q.P.D.

clarito -

Me cuesta creer esta actitud del Señor Zarza,no creo que sea una medida inteligente de su parte a no ser que sea agredido verbalmente, por alguien.Me gustaria que el Señor Zarza se refiriera al comentario que me antecede.Muchas gracias por el espacio.Pero si vi un comentario que cuestionaba las faltas de ortografia y ahora no esta fue mas temprano ello quizas blogia con algun error se le borro y se acusa al editor de este blog injustamente.

julito -

La libertad de expresion es un derecho de todos lo titulaba en decada el periodista falsificador Willians Perez Vargas,pero parece que el (Señor) Zarza en este medio coarta la libertad de expresion y borra todo aquel comentario que no coincide con sus publicaciones.Pero en fin iremos al corresponsal y ahi si que respetan al lector y comentarista.