Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LOS DEL MPP. Y EL PRESIDENTE MUJICA NO SE ENTIENDEN PORQUE...????¡¡

LOS DEL MPP. Y EL PRESIDENTE MUJICA NO SE ENTIENDEN PORQUE...????¡¡

 EL PRESIDENTE MUJICA SE LAS VE MUY FEAS CON SU SECTOR DEL MPP.

 Es lamentable y no entendemos como el Presidente Mujica cree que con quedar bien con el Partido Comunista tiene todo arreglado, Según sus palabras recibió a los disidentes Cubanos pues por ser el Presidente de los Uruguayos y no de partidos políticos, cosa que enojo a su sector del MPP.

Un comunismo que se demuestra que en ningún lado tuvo éxito y siempre fue al fracaso y lo vemos en los países Extranjeros, o nos olvidamos de la Muralla de Berlín y ahora de Cuba donde El Mismísimo Fidel Castro pide perdón por sus equivocaciones, además que se va hacer  con más de 5.000 personas que quedan en la calle sin trabajo en Cuba. Y todavía quedan comunistas que defienden ese REGIMEN DICTATORIAL, Donde si no haces lo que ellos te dicen vas preso.  (Hoy algo a cambiado el régimen)

Donde no hay libertad de prensa, donde no te dejan tener Internet y ni celulares, claro que ahora se esta abriendo al mundo y el hermano de Fidel Castro quien hoy es el Presidente de esa isla Cubana.

Cuanta gente mató el Ex. Presidente Fidel Castro para dominar dictatorialmente su país claro que tuvo que enfermarse para darse cuenta de sus errores de poner presos por ideas a los ciudadanos Cubanos.

Que va a pasar con Cuba si Estados Unidos le sigue cerrando las puertas.

Sabemos que hoy hay una avalancha de gente que se escapa de ese país pues no ve futuro en el y lo importante es que logren buscar consenso para una democracia, que busquen cambiar de plano sacando a los dictadores y logrando elecciones donde sea la ciudadanía que busque un cambio a la democracia.

joseabelzarza@hotmail.com

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

LADRAN SANCHO... -SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!

A LA PIPETA -

QUE FEITO LO QUE DICE BONICA DE ZARZUELA QUE PASO SE ACABO EL AMOR ENTRE USTEDES O SERA QUE NO PUDO ZARZUELA BUSCAR CURRO EN EL BOCON