Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CAMBIARON EL DISCURSO CUANDO LLEGARON AL GOBIERNO, HOY NO PUEDEN CON LA INSEGURIDAD, PERO SI CON LOS GRANDES ACOMODOS DONDE CADA QUIEN CUIDA SU COMPAÑERO Y CUMPLE COMO EL DR. CARAMBULA Y SU AMIGO COLACCE QUE TAL???

CAMBIARON EL DISCURSO CUANDO LLEGARON AL GOBIERNO, HOY NO PUEDEN CON LA INSEGURIDAD, PERO SI CON LOS GRANDES ACOMODOS DONDE CADA QUIEN CUIDA SU COMPAÑERO Y CUMPLE COMO EL DR. CARAMBULA Y SU AMIGO COLACCE QUE TAL???

“ES MUY LAMENTABLE VER TANTA CORRUPTELA  EN EL PODER” Soy del Departamento de Canelones y la verdad estoy muy decepcionado y atravieso por una etapa desesperanza en cuanto a seguir creyendo en la gente que hoy nos lleva por el derrotero de la desilusión.

Los acomodos políticos son de una variedad en la que muchos creíamos que este gobierno Frente Amplista que critico durante más de 30 años toda corruptela de los partidos tradicionales que reconozco que si las hubo y en gran cantidad y es lógico que si hoy están en este gobierno los de la izquierda fue pues porque la gente  creyó en ellos en sus promesas, en trabajar para JUAN PUEBLO y darle una vida digna a los jubilados pagándoles una jubilación acorde para que en sus últimos años vivan mejor  logrando sacar a los corruptos para un mejoramiento social y borrar  toda corruptela y acomodos, Palabras del Presidente Vásquez antes de llegar al gobierno en sus alocuciones, Claro que cuando llego entonces cambio el discurso como lo cambiaron varios de ese sector político del Frente Amplio. Como engatusaron a la gente y hoy están olvidansdose de todo y son peor ya que la gente dice ¡!!FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD!!! Vivimos con el corazón en la boca y más los honestos que no saben que hacer con tanta inseguridad, y los que deben hacerlo que es la policía les atan las manos ya que el 90 por ciento de los delitos son realizados por menores de edad. Entonces se lavan la boca con los derechos humanos y hay que cuidar al menor infractor asesino, pero donde están los derechos de las victimas que son vapuleados ya que no encuentran formulas quienes lo deben de hacer que son los parlamentarios, esos señores que hoy ganan miles de pesos y no encuentran una solución y todo esto cada vez está peor y en especial la minoridad que hoy te mata por chirolas pues están drogados con la maldita pasta base que es lo que tendrían que desterrar del país de alguna forma.

Los que venden droga cada vez tienen más poder de acción en cuanto a las grandes cantidades de bocas de droga. Se cierra una se abren tres y esto no se termina y preguntamos el porque??? Nadie nos responde ya que entendemos que la corrupción como que está arriba en el poder ya que un Comisario Inspector Jefe de Investigaciones era un corrupto en el Dto. De Maldonado Alves de nombre y gracias a policías honestos que los hay y muchos podemos por lo menos sacar algún corrupto pero sabemos que esto es difícil y muy peligroso más sabiendo que tiene poder.

No olvidemos aquel policía que apareció muerto en un puente en la seccional 17 de Montevideo que según parece encontró algo raro en sus superiores y algunos compañeros de trabajo y no quiso entrar en la tranza, entonces nadie sabe porque apareció muerto, pero algún día podrá saberse. A la corta o a la larga alguien hablara y esto pasa y seguirá pasando.

 Como la joda de los 222 en la Colonia Berro que cuando se enteraron que este cronista comenzó a husmear se comenzaron hacer las cosas bien hasta que no metamos las narices ya que después seguirá el despiole y la joda algo que nos deja perplejos es que paso con un Inspector Comisario sobre un contrabando este mismo estaba en el Dto. De Canelones tenemos el nombre y solo esperamos datos si es que alguien los tiene y puede lograr mandarlos. atención al Sindicato de policías ASPOCA O CONASIP.

Se que ustedes tienen esos datos y deseo conocerlos para darlos a mis lectores.

Según decían todo esto cambiaría para bien de la gente pero señores parlamentarios ustedes son EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR, Claro con un collar más acomodado y de acomodar a compañeros. Solo una prueba; El Dr. Marcos Carambula Intendente de Canelones y acomodo a quien expulsaron de la OSE Sr. COLACCE Siendo que la Intendencia está desfinanciada con un sueldo de 49 a 51 mil pesos inventando una dirección para su compañero de formula que lo apoyo en las elecciones a la Intendencia de Canelones.   

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Es importante que veas el contador y te des cuenta que más de 500 personas entran por día a leer el blog, es posible que tu ofendas pues quizás te sientas involucrado en alguna corrupción cosa que yo dejo en evidencia y no importa que edad tenga lo importante es que quien sabe si tu llegas a esta edad, Que pena me das ya que los viejos son para ti un estorbo.
te voy a dejar el comentario para que se den cuenta con que clase de personas tengo que lidiar y lo único que te contesto es esto??? LADRAN SANCHO... ES SEÑAL QUE CABALGAMOS"
joseabelzarza@hotmail.com

faleiro -

Pobre viejo no entra ya nadie a opinar la justicia tarda pero llega el mal anda mal acaba ya no tenes entrada en ningun lado Zarza eres un pobre viejo de estorbo nada mas.