Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

COMO ENTRA LA GENTE CON LA PUBLICIDAD

COMO ENTRA LA GENTE CON LA PUBLICIDAD

COMO MIENTE A VECES LA PUBLICIDAD:

Y COMO ENTRA LA GENTE…?

Cuantas veces usted escucha en radio o por televisión, mira una publicidad quedando asombrados muchas veces por ser tan pegadiza  logrando la misma los fines deseados.

Porque está nota, pues da nauseas escuchar a quien dice con mucha ternura y amor familiar, SECOM, “SOMOS COMO DE LA FAMILIA” en la propaganda realizada por una empresa de acompañantes.

La misma que dejo en la calle y sin trabajo a decenas de personas que allí trabajaban (En el interior del país) simplemente por deudas y para abaratar costos salio con otro nombre en el interior de la republica, pagando mucho menos a su nuevo personal, tratando con ello evadir al fisco (Evadir impuestos y deudas) haciendo desaparecer el nombre que antes tenia.

Todo un poema su sigla de presentación realizando la propaganda en la capital donde se quedaron con el verdadero nombre ya que parece que fue una separación de familia, realizando otra empresa pero con otro nombre en el Interior del país.

Lo cambiaron por otro como VIDA, la vida que le quitaron a los que dejaron en la calle, gente que quedo desesperada y sin trabajo y nada les importo.

Por eso veo lo caraduras que son cuando dicen en esa propaganda, SOMOS COMO DE LA FAMILIA…? 

Claro Que no estoy en contra de la agencia de publicidad que es quien realiza este trabajo, estoy en contra de las mentiras de la agencia de acompañantes que habla de la familia y nunca se acordó más de las decenas de personas que mandaron a la calle, de que amor de familia hablan, si no les tembló la mano cuando despidieron a todo el personal del interior, SOMOS COMO DE LA FAMILIA….?

Pero que se puede esperar si la ley los ampara cuando se esconden con otro nombre y siguen evadiendo de esa manera al BPS. Dejando atrás todas las deudas las que desaparecen cuando logran simplemente cambiar el nombre de la firma.  

0 comentarios