Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTE GOBIERNO POPULISTA ES COMO EL TANGO CAMBALACHE " ASÍ COMO TE DIGO UNA COSA... TE DIGO LA OTRA... ¿YO NO LOS VOTE?

ESTE GOBIERNO POPULISTA ES COMO EL TANGO CAMBALACHE "  ASÍ COMO TE DIGO UNA COSA... TE DIGO LA OTRA... ¿YO NO LOS VOTE?

HOY EL URUGUAY ESTA MUY CAMBIADO YA QUE ES IMPOSIBLE SER FELIZ. VIVIMOS TODOS LOS URUGUAYOS HONESTOS CON EL CORAZÓN EN LA BOCA. NO VUELVAN MÁS QUE YA SE MOSTRARON BASTANTE, MUCHA GENTE APRENDIÓ LA LECCIÓN. Y USTED??? Periodista Independiente José Abel Zarza. Me pregunto usted sabe cuanto gasta el estado en publicidad: Millones y millones de pesos, los cuales el 99 % es para tener a los comunicadores comprados a políticos que tienen la posibilidad de usar el medio de comunicación sin problemas, o sea que gracias a la plata de Juan Pueblo ya que ninguno de ellos sacan plata de su bolsillo para pagar los medios de radio, televisión, prensa escrita. Donde gracias a ese dinero de los Entes del Estado estos comunicadores, periodistas casados con el poder político y económico se desviven por cumplir con quienes les dan vida pues gracias a estos políticos logran el dinero que compra todo hasta conciencias. Claro que es  lamentable que sean tan vendidos algunos periodistas y dueños de algunos medios de comunicación, televisión y prensa. Pero casi todo en este país es de esta manera. ANTEL, OSE, UTE, ANCAP, y otros Entes del Estado son visitados por amigos de esos directores y presidentes que hoy están acomodados en diferentes  direcciones de Entes del Estado. Parecía que esto podría cambiar ya que este gobierno así lo repetía antes de ser gobierno. Se termina la joda, los acomodos,  el gasto del estado y cerraremos algunas  embajadas bajando los gastos para poder cumplir con la gente y hacer un cambio en serio, venderemos La “Estancia Anchorena” quizás una universidad y casa de estudio lo principal es la educación y en los 5 años de el Ex. Presidente Uruguayo Tabaré Vázquez fue el año que hubo más deserción escolar y liceal y se vino abajo la enseñanza en estos 8 años de gobierno populista.     

1)    No se bajaron los gastos se triplicaron.

2)    No cerraron embajadas, abrieron otras.

3)    No se terminaron los acomodos hay más funcionarios públicos (siete mil más) 7.000 cerrando este mes.

4)    Otros Ministerios para acomodar gente y por lo tanto más directores y más Entes y gastos sin contar con todos los acomodos los cuales nadie lo esperaba.

5)    Para muestra un botón, Intendencia de Canelones donde desde el Intendente Dr. Marcos Carámbula hasta el director menos pensado acomoda a un pariente suyo  o un amigo. Cosas que le criticaban a los Partidos Blancos y Colorados,

6)     la verdad que 30 años dando palo y palo contra los tradicionalistas y hoy se enojan pues la cosa es al revés. Los partidos tradicionales les recriminan todo aquello que está mal y la verdad que hoy se les dio vuelta la tortilla ya que están del otro lado del mostrador (Hoy son gobierno) Eso si nunca se vivió lo que hoy se vive.

7)    , y que no me digan que esto es mundial. Entiendo que hoy hay muchos problemas en el mundo. Pero el Uruguay somos 3.000.000  de habitantes y todo es un gran caos.

8)    La inseguridad y los menores infractores (Delincuentes y asesinos) Te matan por $ 20 pesos y creo firmemente que la pasta base es causa de tantas situaciones fuera de lugar, robos a la propia familia y asesinatos por conseguirla y drogarse.

9)    Entonces nos preguntamos; como el ciudadano honesto y trabajador puede vivir tranquilo con tanta inseguridad y que quien es hoy el Ministro no muestra formulas de poder terminar con tanta violencia criminal y de lograr que la droga desaparezca y no sea cada vez peor como sucede en estos momentos que son insoportables todas las cosas que suceden en el diario vivir de la gente, en especial los jubilados gente de edad que es a la que más atacan y los comercios que no aguantan tantos robos como los que hay ahora.

10)                Para colmo los impuestos son demasiados y todavía desean inventar otros y la verdad que los que pagamos no podemos aguantar más. Por ejemplo siempre queda algo para atrás ya que es imposible que la gente pueda asimilar tantos gastos del estado. Luz agua, canasta familiar, mutualista, alquiler, ómnibus etc… etc… etc…

11)                ¿Eso es casi todo? No pues falta mucho pero entiendo que tiene que cambiar, Los periodistas deben de ser pluralistas y lograr objetividad cosa muy difícil en algunos.

12)                 y mientras eso no suceda el país va a los tumbos sin rumbo al garete. Tanto tienes tanto vales como político, hoy la vara se mide por lo material, esta gran parte de la sociedad podrida y solo miran por su chacrita y la del vecino que se arregle como pueda.

13)                 Es muy lamentable entender que esto lo cambian los decentes y honestos cosa que no desean que así sea.

14)                 Algunos Periodistas, comunicadores y políticos si ustedes no nos ayudan esto se va al carajo y el país necesita un verdadero cambio. Y a este gobierno que no nos siga estirando el cinto ya que no aguantamos más tantos contratiempos y adversidades en un Uruguay hoy “CASITADE LATA” y antes éramos “CASITA DE PLATA”   javierbonsantana@hotmail.com      

1 comentario

Cerrense -

PORQUE NO DICES QUE ERES DEL CERRO DE MONTEVIDEO Y QUE ESTUVISTES EN EL VIEJO CONSEJO DEL NIÑO DALE ZARZA CONOCEMOS TU HISTORIA TU PASADO TE CONDENA,