Blogia

REVISTA CÓDIGO 3

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS EN ESTE MUNDO DONDE LA CORRUPCIÓN HOY ESTÁ DE MODA Y EL PODER NO QUEDA AFUERA DE TODO ESTO.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS EN ESTE MUNDO DONDE LA CORRUPCIÓN HOY ESTÁ DE MODA Y EL PODER NO QUEDA AFUERA DE TODO ESTO.

“QUE BUENO ES TENER TU PROPIA RADIO Y LOGRAR AUDIENCIA” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  El ser Periodista Independiente hace que logre realizar muchas notas de interés que logran atrapar a los lectores y televidentes de esa radio en Internet que sale todos los días a las 21.00 hora uruguaya.

Y en cuanto a los lectores en la revista Código 3 también de Internet y con notas que son para otros periodistas olvidados y no porque no las sepa, simplemente es porque no las publica por intereses políticos u económicos. En una palabra se vende al vil precio de intereses propios.

CÓDIGO 3 Y RADIO EL CAURE: Son totalmente pluralistas y sirven como algo necesario y fundamental para destapar los tarros sucios que otros no lo hacen.

Gracias a estos medios muchas cosas sucias salen a luz, y esa es la temática fundamental de quien está a cargo de estos medios de comunicación.

Claro que nos hacemos de enemigos esos que se creen que pueden hacer cualquier cosa y nadie se entera pues con publicidad tapan todo, lamentable situación que nos cierra algunas puertas pues somos un peligro para muchos que hoy actúan en forma solapada, en una palabra son corruptos.  Pero igual sigo con mi manera de actuar y eso me lleva a ser quien verdaderamente soy honesto y leal.

Para comunicarse por alguna información de interés llamen al 096 033 625.

También si desea ver mi programa en Internet el link es:  http://es.justin.tv/elcaure//videos

Les dejo el link de la revista donde también puede ver la radio: http://codigo3.blogia.com/

joseabelzarza@hotmail.com  

EL MINISTRO DE DEFENSA TIENE LA ULTIMA PALABRA: QUE SALGA A LUZ LA VERDAD Y NO LA TAPEN CON UN REGLAMENTO INTERNO Y TODO TERMINA PONIENDO PRESO A UN SARGENTO QUE DENUNCIO UNA CORRUPCIÓN.-

EL MINISTRO DE DEFENSA TIENE LA ULTIMA PALABRA: QUE SALGA A LUZ LA VERDAD Y NO LA TAPEN CON UN REGLAMENTO INTERNO Y TODO TERMINA PONIENDO PRESO A UN SARGENTO QUE DENUNCIO UNA CORRUPCIÓN.-

Esta nota fue publicada por Diario Digital Red21 y para poder dar mi opinión personal como Periodista Independiente abajo de la misma publico lo que me parece justo.  Censo Agropecuario: cárcel al sargento que denunció oficiales por maniobras. La Justicia Militar envió a la cárcel al sargento que denunció a sus oficiales por realizar cobros fraudulentos, falsificación de firmas, maniobras con vales de nafta y otros, durante el Censo Agropecuario de 2011, en el Batallón de Ingeniería Mecanizada No9 de Fray Bentos.

Batallón 9 de Fray Bentos / rionegro.gub.uy

El sargento Charles Silva, denunció que se adulteraban firmas de los soldados para cobrar lo que les correspondía por el trabajo, que los oficiales empleaban los vales de combustible en su beneficio y no en usos del censo, algo que también hacían con los vehículos.

Denunció el hecho a sus superiores que hicieron caso omiso del asunto. Fue entonces a la prensa y explicó lo que estaba sucediendo. Fue encarcelado de inmediato.

Ahora fue enviado a prisión. La totalidad de los oficiales denunciados siguen libres “porque el juez entendió que no existían delitos militares”, y se les sancionó administrativamente.

El sargento Silva entretanto está en la cárcel militar por el artículo 47 del Código Penal Militar, que argumenta que “nadie puede hacer algo que no fuera ordenado o dispuesto por un superior y que no está dentro de su competencia”.

Los curiosos avatares de la justicia castrense

Mientras tanto el subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional declinó hacer comentarios al respecto en tanto la sentencia “no es aún la definitiva” sino en primera instancia.

El sargento Silva –que descubrió su propia firma falsificada en las planillas de pago del Censo, junto a la de otros soldados, como habiendo cobrado $8.000 que nunca recibió- está ahora en prisión preventiva hasta que el juez dicte sentencia que podría llevar a un mínimo de 4 meses y un máximo de 4 años de reclusión. No obstante tiene posibilidades de apelar.

Silva, dijo al diario La República que está tranquilo, pero se preguntó: “¿En qué Ejército estamos, qué reglamentos estamos aplicando, cómo es posible que se sancione a un subalterno por decir la verdad y no sea delito militar, por ejemplo, falsificar las firmas del personal?… No quiero un Ejército manchado”, enfatizó asegurando no estar arrepentido y dispuesto a denunciar “de la misma forma: primero ante mis superiores como lo hice y ante la falta de respuesta lo haría a través de la prensa”.

PUBLICACIÓN DEL PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA


Es muy lamentable que suceda esto y el ministro no realice una investigación les importa un bledo el milico chico y ese Sargento debe de seguir con sus ideales de honestidad ya que la verdad a la corta o a la larga sale a luz. También es muy lamentable que otros oficiales que nada tienen que ver y son honestos se queden callado por el reglamento interno que es lastimoso y que protege a quienes actuaron de forma solapada. Esos Oficiales que pusieron preso al sargento algún día se verán con la justicia. Es una pena que ese Ministro Huidobro mire para otro lado y no vea la deshonestidad en algunos casos como este que el Sargento se la jugo y nadie lo apoyo pues un reglamento que bien el ministro lo puede objetar y sacar a luz la verdad. Lamentable ese Ministro de Defensa que no defiende la honestidad. Claro que queda la mancha y lo malo es que mete en la bolsa a todos los oficiales y entendemos que son solo algunos de ellos lo reitero hay oficiales honestos y con honor. Eso si entendemos que es hora de destapar los trapos sucios. Caiga quien caiga y no que el que tenga más grados tiene razón Para tener razón no se necesitan grados se necesita ser honesto. ¿NADA MÁS? QUE PUEDO ESPERAR DE EL MINISTRO HIDOBRO, QUE DEJO QUE PONGAN PRESO A UN MILITAR QUE DENUNCIA UNA CORRUPCIÓN: RECUERDO Y NADIE LO OLVIDA, QUE SU SEÑORA ESPOSA ERA LA DUEÑA DE CLANIDER LA EMPRESA DE LIMPIEZA QUE SOBREFACTURABA EN EL HOSPITAL MACIEL. No podemos olvidar todas esas cosas como para que nos queden de recuerdo y entender quienes nos jodieron ya que la plata de JUAN PUEBLO NO IMPORTA DE QUE FORMA SE GASTE. ESTE ES EL CAMBIO, UN SARGENTO PRESO POR DECIR LA VERDAD Y QUIZAS NO OCULTAR CHANCHULLOS QUE FUERON VARIOS EN ESE CIRCO QUE FUE EL CENSO Y QUIZAS SIRVIÓ PARA METER LA MANO EN LA LATA . ESTE SARGENTO NO CREO QUE SEA UN ANORMAL Y DENUNCIE ESTO DE GUSTO. LO DE LA MARINA SALIO A LUZ Y ERAN OFICIALES Y SE DESTAPO Y ESTO TAMBIEN SE VA A DESTAPAR Y LOS RESPONSABLES DEBEN DE CAER MINISTRO DE DEFENSA USTED TIENE LA ULTIMA PALABRA.-   joseabelzarza@hotmail.com                              

RECORRA LA CAMPAÑA Y SOLO SE VEN PLANTACIONES DE EUCALIPTOS Y LOS TERRENOS SON TENTADOS POR LOS EXTRANJEROS Y SE LO VENDEN ASÍ DE FACIL.- .-

RECORRA LA CAMPAÑA Y SOLO SE VEN PLANTACIONES DE EUCALIPTOS Y LOS TERRENOS SON TENTADOS POR LOS EXTRANJEROS Y SE LO VENDEN ASÍ DE FACIL.- .-

PENSAR QUE ESCUCHAMOS A EL PRESIDENTE DE LOS URUGUAYOS JOSÉ MUJICA EN UN COMUNICADO QUE NO DEJARA VENDER MÁS TIERRA A LOS EXTRANJEROS ¿todo un fiasco palabras sin fundamento?  Pienso Que algunos políticos no tienen vergüenza, ellos pueden lograr que la gente viva mejor pero no hacen nada por tratar de lograr unirse y hacer todo lo posible para que esto cambie. Lo deben de cambiar ellos los que tienen el sartén por el mango hoy son los Progresistas. Pregunto; solo ellos progresan y ¿JUAN PUEBLO QUE?  Es muy lamentable ver como cada vez hay más pobres mientras ellos los que hoy están en el gobierno le mienten a los que no se dan cuenta que hay muchos más cantegriles que antes. Perdón. Asentamientos hoy les dicen para lograr acallar algunas voces  y que crean que por llamarse de esa manera es mejor como viven las personas en ese lugar. Claro que hay que reconocer que algunas cosas se han hecho bien como el apoyar a los que estudian con dinero para que sigan estudiando. Esto nunca lo hicieron los Blancos y Colorados y debo de ser pluralista y reconocer cosas como el Mides que el único error es darle una mano a los vagos a los Ni Ni. (Ni trabajan, Ni estudian) Pero el campo no se siente apoyado por este gobierno de turno y la gente desaparece del mismo pues no le da resultado trabajar la tierra. Están matando la mano de obra uruguaya pues cierran las fabricas CURTIEMBRES Pues dejan que el ganado se lo lleven en pie y hay que comprar los cueros en el exterior “Nuestros propios cueros” De Ripley es no entender porque no miran para la gente del campo que esta tierra es maravillosa para trabajarla y sacar buenas cosechas de frutas y verduras. Como puede ser que tengamos que pagar la manzana a 79 pesos el quilo. Porque ese disparate. Entendemos que muchas frutas y verduras vienen del exterior. Que vergüenza con lo buena que es la tierra lo reitero pues la misma según en el lugar que sea es gredosa, semigredosa, umifera, pedregosa y varia como lo publique anteriormente según la zona. Parece que es mejor traer el Ajo de la china si estamos comprando en el comercio ¿Ajo de la china? Toda la fruta de exportación y eso me da vergüenza y pregunto no tiene esta misma vergüenza el Ministro de ganadería y Agricultura Sr. Aguerre- Que realizo el hoy Presidente Mujica en esa repartición cuando estaba en el mismo puesto de Ministerio  Ganadería y Agricultura acomodar a 20 amigos que hoy todavía están trabajando allí. Y con esta gente el campo cada vez está más despoblado, Adiós granjas, adiós chacras, adiós plantaciones. Solo pido que le den vida al campo. Que se logre alicientes para quienes desean hacer trabajar el campo.   

Que el gobierno apoye el trabajo y a la gente del campo. Buscar que no toda la gente se venga a vivir a las ciudades despoblando la campaña. En el Mundo se va necesitar más comida y la misma debe salir de la madre tierra y es por eso que debemos de alentar a la gente del campo y darles oportunidades con semillas y tratando de elevar los costos de lo que llega del exterior para darle vida a lo nuestro. Es tan difícil lo que se pide. Los parlamentarios tienen la última palabra.

joseabelzarza@hotmail.com     

EL JEFE DE POLICÍA DEBE DE TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS Y MANDAR A EVALUAR LA CAPACIDAD MENTAL DE CADA FUNCIONARIO POLICIAL. VAMOS A ESPERAR QUE SIGAN SUMANDOSE LOS SUICIDIOS EN LA POLICÍA ¿CUANTOS VAN ESTE AÑO?

EL JEFE DE POLICÍA DEBE DE TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS Y  MANDAR A EVALUAR LA CAPACIDAD MENTAL DE CADA FUNCIONARIO POLICIAL. VAMOS A ESPERAR QUE SIGAN SUMANDOSE LOS SUICIDIOS EN LA POLICÍA ¿CUANTOS VAN ESTE AÑO?

TODOS ESTAMOS PERPLEJOS DE VER LO QUE OCURRE EN EL DEPARTAMENTO DE CANELONES CON POLICÍAS CANARIOS.-  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Algo sucede y es hora de que alguien le ponga el cascabel al gato. Suicidios y eso es algo que no se entiende, pero debe de tener una explicación. Pregunto: Que les sucede a los policías de este Departamento de Canelones que ya es demasiado ver porque el suicidio de los mismos. Pregunto y deseo que alguien que lea esto me lo confirme pues creo firmemente que algo está fallando en las directrices de la Jefatura de Policía de Canelones. A alguien hay que hacer responsable de tantos suicidios de policías canarios. Pregunto hay que salir a evaluar las problemáticas de cada funcionario y si el mismo está en ese momento capacitado para llevar un arma de reglamento. Entiendo que el cambio de horario los perjudico bastante ya que muchos de ellos tenían otro trabajo que les renumeraba más dinero para solventar la familia. Entiendo que vinieron los asesores venezolanos y imprimieron directivas las cuales fueron aceptadas por el comando Jefaturial ya que llegaron al Ministerio del Interior con intenciones de asesores.         Hoy parece que se están pagando las consecuencias ya que muchos efectivos policiales perdieron el otro trabajo que suplementaba las ganancias y eso les brindaba más tranquilidad económica, cosa que hoy no lo pueden hacer pues el horario que les impusieron hoy no se los permite. A muchos de ellos se le corto el 222 y muchos de ellos la mayoría esta metido en creditos y es poco lo que agarra de dinero ya que esta sobre pasado en gastos. otro de los grandes problemas es en que todo esto repercute en su familia la cual muchas veces no tienen para comer. Esto sucede en la gran mayoría de ellos. Entiendo que hay oficiales encargados  que deberian de conocer las problematicas de su personal subalterno. Entiendo que hay de todo en la viña del señor, y nadie es perfecto pero están aquellos oficiales que le hacen la vida imposible a su personal y otros que son muy buenos oficiales y entienden y comprenden a su personal subalterno. Entendemos que el oficial es "FUERTE ECUANIME PATERNAL Y DIGNO" Ese es el autentico oficial que desarrolla bien su trabajo logrando equilibrio y dignidad valorando a quien corresponda.  Lamentable es saber que el Jefe de Policía nada pueda hacer por lograr que no sucedan estas cosas. No le hecho la culpa a el de lo que sucede ya que no creo que a el Jerarca mayor JEFE DE POLICÍA le agrade que se le mate el personal subalterno.    Pero debe de tomar el toro por las astas y tratar de ver cual es la causal de estos suicidios que son demasiados en este Departamento. Creo que es hora de que este señor revea esta situación de entender que algo falla y el debe de encontrarle la vuelta dándose cuenta de porque tantos suicidios que pertenecen a policías de este departamento canario. Será que llego la hora de entender que no deseamos más suicidios de policías. ¿Porque se suicidan?

AQUÍ TIENE OTRA PRUEBA;

SINDICATO POLICIAL DE CANELONES NOS MANDO OTRO COMUNICADO:

           -Cdo. De Prensa:

La Asociación Sindical de Policías de Canelones lamenta la perdida de otra trabajadora policial.

Una compañera en el día de hoy se quito la vida en el local de la Seccional 3ra. Cerrillos, somos el departamento con mas alto índice de suicidios dentro de la familia policial.

Profunda solidaridad con la familia de la compañera.

Se gestiono inmediatamente asistencia psicológica para su entorno.

Seguimos luchando con más fuerza por el horario y las condiciones de trabajo en Canelones.  La Comisión Directiva

joseabelzarza@hotmail.com   

USTED PUEDE COLABORAR SI LO DESEA "HAY QUE HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN" LLAME Y COLABORE FALTA POCO Y NECESITAMOS JUGUETES PUES TODOS LOS AÑOS ENTREGAMOS EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ DTO. CANELONES..

USTED PUEDE COLABORAR SI LO DESEA "HAY QUE HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN" LLAME Y COLABORE FALTA POCO Y NECESITAMOS JUGUETES PUES TODOS LOS AÑOS ENTREGAMOS EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ DTO. CANELONES..

“PREGUNTO; USTED QUIERE HACER FELIZ A LOS NIÑOS POBRES” Es tan fácil ver la felicidad de un niño cuando el 6 de enero encuentra un juguete que le trajeron los Reyes Magos. “SEA UN REY MAGO”  Les comunico a quienes lean esta revista CÓDIGO 3. Si son de Uruguay que hace 28 años que reparto juguetes en la Localidad  de Joaquín Suárez. Deseo que quien pueda logre que siga con estas entregas de juguetes que cada vez son más difíciles ya que quienes dan son aquellos que tienen menos para dar. Sin embargo siempre aparecen juguetes donados por gente que tiene algunos recursos, y que nos podrán donar, pues dicen que no hace mal hacerle el bien a alguien y más si es un juguete que cada niño en día de Reyes tendría que tener. Claro que hay también aquellos que pueden y lo hacen y gracias por ello pues si no fuera por la gente que colabora muy difícil sería poder lograr ese reparto que realizo todos los años para dar una alegría a los pobres. No soy de regalar a quien es grande ya que a esa persona le doy una caña para pescar y no el pescado en la mano. Ya que yo logre con el fruto de mi trabajo salir adelante muy solo. Pero si con la ayuda de gente que me enseño a que en la vida hay que trabajar y luchar para lograr lo que uno tiene en mente, Eso es lo que inculque  a mis hijos hoy ya grandes casados, llevando adelante sus vidas con mucho optimismo.

Gracias a los que ven que pueden darme una gran mano en mandarme juguetes para lograr el 6 de enero poder cumplir con los niños pobres que tienen el mismo derecho a tener juguetes que los que no tienen problemas económicos y sus padres les dan lo que ellos desean tener. Mi celular es 096 033 625 Puedo pasar a levantarlos si es que no lo pueden mandar a mi casa. Vivo en Independencia y José Pedro Varela s/n Localidad de Joaquín Suárez Dto. Canelones. Gracias a algún político si lee esto y desea colaborar con parte de su sueldo en algún Juguete para que un niño sea feliz ese 6 de enero del 2012 día de los Reyes Magos.   joseabelzarza@hotmail.com    

SERA QUE CAMBIO Y ES OTRO, O SIMPLEMENTE USARA UNA PIEL DE CORDERO Y SIGUE SIENDO EL MISMO. EX. EDIL ALFREDO SILVA ?HABRA CAMBIADO¿ HAY QUE ESPERAR PARA VER.-

SERA QUE CAMBIO Y ES OTRO, O SIMPLEMENTE USARA UNA PIEL DE CORDERO Y SIGUE SIENDO EL MISMO. EX. EDIL ALFREDO SILVA ?HABRA CAMBIADO¿ HAY QUE ESPERAR PARA VER.-

ACTO EN TOLEDO AGOSTO 2012 TRAJO A BORDABERRY

ALFREDO SILVA EX EDIL DEL PARTIDO COLORADO NO PIDIO PERDÓN. (Según sus palabras no le pide perdón a nadie) PERO SI LAS DISCULPAS POR EL DAÑO QUE ME PUDO HABER CAUSADO. Voy a comentar algo que los dejara perplejo y la llegada de un personaje que  realizo mucho daño a mi persona en el Carnaval donde estuve 28 años logrando hacer un carnaval gratis para la gente en la principal Avenida de Joaquín Suárez Dto. Canelones.Alfredo Silva Hoy este Personaje de La Ciudad de Toledo volvió de el extranjero y desea seguir siendo político y para eso esta armando un camino el cual es el de estar bien con quienes no lo quieren y créanme que soy uno de ellos. Fue quien me basureo y me utilizo para demostrar lo que nunca fue. “BUENA PERSONA” (No se si con todos) Hoy quiere recomponer aquella situación y me solicita disculpas por todo el daño que me causo años anteriores dejándome mal parado en mi localidad trayendo un Carnaval muy fuerte o sea tenia dinero que le aportaba la Intendencia de Canelones en ese entonces  era el Intendente Tabare hackenbruch Del Partido Colorado y el tenia relacionamiento directo con esa familia y llego a esta localidad demostrando que estaba apoyado y tenia con que hacer buenos carnavales. En ese entonces quede fuera del apoyo de la Intendencia por publicar artículos que no les agradaban. Con mi bicicleta sonora denuncie varias veces corrupciones como la compra de una avioneta y gastos fuera de lugar como la cantidad de dinero que le daban a este señor ALFREDO SILVA EDIL DEL PARTIDO COLORADO  En ese entonces. Mientras los empleados de la Intendencia cobraban en forma fuera de lo normal (Creo firmemente que ningún empleado Municipal olvidara el hambre y la miseria que paso por cobrar en forma espaciada su sueldo. Mientras la plata corría por otros lados como por ejemplo Los miles de pesos que cobro este Personaje ALFREDO SILVA de Toledo que hoy me pide disculpas y claro que se las doy y las acepto pues no soy un incoherente y reconozco me a hecho mucho daño. Pero lo que aquí se hace aquí se paga  y estoy seguro que la vida de el también tuvo sus tropiezos, Y digo siempre que este es el cielo y este es el Infierno. Lo que das… - Es lo que recibes?.  No dejo de reconocer que si yo tuviese dinero que le entregaban a el siendo Edil Colorado, gracias a la Intendencia y a la política barata inmunda del amiguismo por todo esto se perdió la confianza de los partidos tradicionales.

DENUNCIAS CONTRA ALFREDO SILVA SIENDO EN ESE ENTONCES EX. EDIL DEPARTAMENTAL (PARTIDO COLORADO)

El Ex. edil Alfredo Silva sería quien falsificó las firmas del carné del MSP.

(Notas del CORRESPONSAL DE CANELONES)

CANELONES CAPITAL. (1274) Alejandra Gilene ex pareja del Silva, hizo declaraciones al programa Sin Salida, conducido por el periodista William Pérez Vargas en Radio Canelones (lunes a viernes de 1330 a 1500) en las que afirmó que fue Alfredo Silva quien puso la firma de su padre, en el trámite de los carné de asistencia del MSP. Dijo haber sido pareja durante 6 años, del ex edil -por el Partido Colorado de Canelones-, Alfredo Silva. Gilene dijo que el senador Julio Lara, no tuvo nada que ver.

Alejandra afirmó que le consta que el senador Lara "nada tuvo que ver en el tema de conseguir esos carné, fue Silva en persona, yo estaba allí y vi todo". Uno de los carné -explicó la joven, "fue para mi, (su ex pareja) y 2 más para mis padres".

La falsificación fue para obtener en trámite rápido, los 3 carné de asistencia del MSP, para su ex pareja (Alejandra Gilene) y los padres de ésta. Gilene dijo que cuando la Justicia la cite para declarar, lo hará y que tiene testigos que avalaran sus dichos.

Agregó "el señor Silva debe recordar que, además de lo que ya dijo el senador Julio Lara, Alfredo tiene otra denuncia mía pendiente en la seccional de Pando, por amenazas a mi persona".

---------------------------------------------------------------------

Otra del pasado de este Ex. Edil Departamental Alfredo Silva.

Seis meses de prisión para un edil canario del Foro Jueves 19 de abril de 2001 | 12:00 Canelones El juez letrado de Pando, Álvaro González, condenó ayer a seis meses de prisión por “difamación” al edil del Foro Batllista, Alfredo Silva, Y esa es la causa por la que los partidos tradicionales se fueron. El Frente Amplio gano por culpa de no medir las consecuencias de lograr trabajar para la gente y no solo  para los acomodados. Los amigos y parientes dejando a Juan Pueblo olvidado. Todo esto lo tenía que decir y publicar pues no sería justo no hacerlo.---------Hoy este señor viene por la vuelta política y espero que venga pensando diferente, Una de las cabecillas Dirigente del Partido Colorado quien trabajo años anteriores con estés. Edil Alfredo Silva fue Dirigente del Partido Colorado Sra. Fanny Camacho. Hoy con Frente Amplio cruzo la vereda pues le acomodaron al hijo en la Colonia Berro. Pero se olvido que la Hija la acomodo el Partido Colorado en la Intendencia y ella estuvo por política también bien acomodada, Creo firmemente que esta señora utiliza la política para interés personal y no por amor a la misma. Lamentable quien crea en algunas personas que hoy son “Tradicionalistas y mañana son Frentistas” que me diga que de los Colorados se paso a los Blancos puedo pensar que es tradicionalista. Pero si se va al Frente Amplio yo diría  ¿USTED NO DESCONFIARÍA?

Una de las cosas que observo es que este Alfredo Silva hoy sigue siendo del Partido Colorado,(Le reconozco ser fiel a su partido) lo único que deseo es que este señor cambie por el propio bien de el y del Partido Colorado. Que el fue uno de los tantos causantes por el cual ese partido voto tan mal en la elecciones 10% La gente se canso de ver tanta corruptela y gano el Frente Amplio con gran mayoría con el Dr. Tabaré Vasquez.  Y llego el cambio que prometían: Mas Inseguridad – Más problemas con la salud Problemas con la enseñanza –Más Impuestos, muchos más Cantegriles (Los llaman asentamientos) etc. La verdad que nos mintieron y la gente:  “se comió la pastilla” como dice el gran  Yanuzzi.  Como periodista tengo temor que no se respete el Art. 10 de la ley de prensa el que nos permite expresarnos libremente sin que nadie nos calle la boca en lo que expresamos.

joseabelzarza@hotmail.com          

LE CONTESTO A QUIEN NO SE IDENTIFICA, LAMENTABLE QUE PUBLIQUE CON UN SEUDONIMO: LAMENTABLE Y DENIGRANTE QUE NO SE DE A CONOCER COMO YO JOSÉ ABEL ZARZA.-

LE CONTESTO A QUIEN NO SE IDENTIFICA, LAMENTABLE QUE PUBLIQUE CON  UN SEUDONIMO: LAMENTABLE Y DENIGRANTE QUE NO SE DE A CONOCER COMO YO JOSÉ ABEL ZARZA.-

SI ESTE PERSONAJE FUERA INDESEABLE PORQUE MUCHA GENTE DE JOAQUÍN SUÁREZ LO DESEA COMO ALCALDE; PORQUE ES LEAL Y HONESTO Y UNA "PLUMA DE CABURE ME QUEDO DE SUERTE" Y NO ES UNA QUEMADA:  Que lastima que no se identifica pues debe de ser muy amiga o amigo del poder que hoy esta en el Gobierno. (Pluna- Inseguridad Enseñanza – salud – Marihuana – Casino? “Para que seguir” Como usted ve yo me identifico con mi propio nombre JOSÉ ABEL ZARZA. y eso me valora como persona pues voy dando la cara y no me escondo en un seudónimo. Gracias a eso la gente sabe que opinar no solo de usted que no se sabe quien es pero lo imaginamos? Claro que debo de decir cosas buenas también y no de como están las calles hoy pues son una reverenda vergüenza y eso que el Alcalde es amigo personal del Intendente Carámbula. Claro que debemos decir que en las inundaciones este Intendente y el Secretario lograron traer maquinas y en el mismo día de la lluvia agrandaron las cunetas que estaban a la miseria cosa que se tenia que haber previsto. Pero lo importante es que estuvieron allí en las zonas bajas donde el agua les llegaba a las casas de los vecinos en el Barrio de Zarza. Cosa que se lo agradecemos mucho por cierto al Alcalde Leandro D. Andrea. Que con el trabajo que se realizo el agua dejo de entrar en las casas. Pero ya que esta persona me dice porque no hablo de lo de ahora le diré que la plaza principal es una vergüenza y se realizo una película y tenían que ver como se ponían las cámaras para no sacar la mugre y el pasto que no estaba cortado, de la casa que está en la plaza toda pintarrajeada y dando un aspecto lastimoso. y mire que gastaron plata en esa plaza que hoy es lamentable. Nombrar una nada más. La calle Independencia y Av. Artigas antes de la lluvia los Ómnibus que entran por la misma, tienen que sortear dos hermosos pozos. Despues de la lluvia estos están peor ahora.

si me deseaba hacer decir lo que siento yo lo publique y con mi nombre no como usted lo reitero que se esconde en un seudónimo. Ahora los lectores opinan sobre esto y en ellos esta la razón pues no es lo mismo: “ACERRÍN QUE PAN RALLADO”

joseabelzarza@hotmail.com   

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A VARIAS PERSONAS REUNIDAS CON LA FINALIDAD DE SOLICITARME DE ALCALDE DE LA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ "GRACIAS UN GRAN HONOR"

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A VARIAS PERSONAS REUNIDAS CON LA FINALIDAD DE SOLICITARME DE ALCALDE DE LA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ "GRACIAS UN GRAN HONOR"

 GRACIAS A QUIENES ME DESEAN COMO ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ. La verdad que no es difícil pensar porque la gente de esta localidad de Joaquín Suárez desea un cambio en cuanto a tener un alcalde que viva en esta ciudad y este logre trabajar en bien de los habitantes de la misma. Puede ser que la rutina y la falta de divertimento para la gente sea una de las causas en las cuales desean confiar en mi persona. Además tratando siempre de lograr superación en las necesidades como por ejemplo un cajero automático para beneficiar a los jubilados y la gente que tiene necesidad de plata un fin de semana, Las grandes necesidades que son fundamentales como todo aquello que necesita la ciudad. Etc. Estoy muy agradecido porque una comisión de personas se reunieron y en un acuerdo tacito entre ellos dieron un nombre para Alcalde y fue una gran sorpresa el saber que ese nombre era el mío. La verdad es un gran honor el saber que ciudadanos de la localidad se reúnan para comunicarme que me necesitan pues mi nombre fue elegido no por azar según palabras de uno de los de la comisión ya lo tenían en cuenta por lo realizado años atrás en trabajar en bien de Joaquín Suárez, logrando hacerme entender que ellos desean lo mejor para esta ciudad canaria. Lo estoy pensando aunque la idea es muy buena y no la rechazaría pues haría  lo que siempre quise trabajar para la gente y en bien de todos por un Joaquín Suárez más mejorado. ya que primero falta mucho, y segundo debo de entrar en una lista de un partido político y la verdad que deseo lo mejor para mi país no solo para mi localidad ya que depende de que todo sea para beneficiar a la gente y entender que los ciudadanos son parte importante, diría lo primordial. Un gran agradecimiento a los que me hicieron saber este hecho que marca una vez más que la gente entiende y ve quien hace y quien trabaja con amor y dedicación para esta ciudad del Departamento de Canelones. Solo me resta agradecer y que se entienda que solo quiero lo mejor para mi ciudad JOAQUÍN SUÁREZ.

joseabelzarza@hotmail.com